Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ASOCIACION DE MUJERES SAMBIL

17 de Octubre de 2018

CHARLA

Imagen principal noticia

CHARLA 


La Asociación de Mujeres de Cirauqui-Zirauki SAMBIL, organiza para el próximo miércoles dia 24 de octubre del 2018, a las 18h, en la Biblioteca Municipal de Cirauqui-Zirauki, una charla conferencia titulada: “SUPERANDO LA ANSIEDAD, EL ESTRÉS Y LA DEPRESION”.
La ponente será la psicóloga Vanina Vazquez Gentile, será una charla atractiva ya que los temas a tratar son temas muy frecuentes y muy actuales hoy en día.
Esta charla forma parte de ciclo de Actividades que la Asociación de Mujeres de Cirauqui-Zirauki Sambil, organiza para este otoño.
Es una charla organizada por la Asociación de Mujeres Sambil, subvencionada por el Instituto Navarro para la Igualdad, perteneciente al Gobierno de Navarra y con la colaboración técnica de ConsultorÍa Social EQUALA.
Recordar, miércoles 24 de octubre a las 18h en la Biblioteca de Cirauqui-Zirauki.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas