Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CINE

15 de Noviembre de 2018

CINE EN LA BIBLIOTECA "CAMPEONES"

Imagen principal noticia

CINE EN LA BIBLIOTECA


El Ayuntamiento de Zirauki, en colaboración con la Biblioteca dentro del CICLO CINE
EN LA BIBLIOTECA, proyectara mañana viernes 16 de noviembre del 2018, a las
18h30 la película:
                                                    CAMPEONES
catalogada como el mejor estreno español del año. No os la perdáis!!!!!!!!!!!!
SINOPSIS
Marco es un hombre que trabaja como segundo entrenador de un equipo de la ACB y cuya vida se desmorona. Sus frustraciones explotan en pleno partido, cuando discute con su superior. La bronca desemboca en borrachera y en un accidente de tráfico mientras conducía ebrio que le sienta en el banquillo, pero de los acusados. La sentencia le obligará a entrenar a unos chicos con discapacidad intelectual en una experiencia que, por encima del baloncesto, le enseñará las cosas que de verdad importan.
El nominado a un Oscar Javier Fesser ( Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) regresa al terreno de la comedia en su nuevo largometraje, Campeones, en la que se inspira en películas como Forest Gump o Intocable para componer una película llena de humor y ternura. La inesperada unión entre un entrenador de baloncesto profesional y un grupo de personas con discapacidad intelectual sirve al realizador como punto de partida para abordar, con sinceridad, naturalidad, respeto y empatía, el mundo alegre y desprovisto de prejuicios de este colectivo. Diez actores con discapacidad intelectual, la mayoría de ellos debutantes en la gran pantalla, comparten reparto con el ganador del Goya Javier Gutiérrez ( El autor) en esta divertida, colorida y emocionante feel good movie que contagia al espectador el entusiasmo de estos jugadores para convertirse en un verdadero equipo. También al protagonista de la cinta, cuyos problemas personales y soberbia inicial darán paso al descubrimiento del valor de la humildad, la autenticidad y la amistad para recuperar el control de su vida y su matrimonio en crisis. Completan el reparto Itziar Castro (Pieles) y la ganadora del Goya Luisa Gavasa ( Incierta gloria), entre otras.
FICHA
• Título Original: Campeones
• Género: Comedia
• Fecha de estreno: 06 / 04 / 2018
• Director: Javier Fesser.
• Actores: Javier Gutiérrez, Itziar Castro, Luisa Gavasa, Daniel Freire, Athenea Mata, Juan Margallo y Jesús Lago.
• Nacionalidad y año de producción: España, 2018
• Calificación: No recomendada menores de 7 años.
• Duración: 124min.
• Guionista: Javier Fesser, David Marqués.
• Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia.
• Productora: Morena Films, Películas Pendelton , Movistar +.
• Música: Rafael Arnau.
• Fotografía: Chechu Graf.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas