Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

RECOGIDA DE ALIMENTOS

28 de Noviembre de 2018

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN LA BIBLIOTECA

Imagen principal noticia

GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS DE NAVARRA


Desde el pasado lunes 26 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre, en la Biblioteca Municipal de Cirauqui-Zirauki, se esta procediendo a la recogida de alimentos, para el Banco de Alimentos de Navarra,
El horario de recogida es de lunes a viernes de 16h30 a 19h30 y el sábado de 10h30 a 13h30.
Los productos recomendados son los alimentos no perecederos, por ejemplo:
      - Conservas de pescado (excepto anchoas)
      - Conservas de carne.
      - Conservas de verduras
      - Conservas de legumbres.
      - Pasta, Arroz, Aceite, Cacao
      - Azúcar, galletas………

                                                  SENSIBILIZACION
La Fundación Banco de Alimentos de e Navarra considera imprescindible trabajar en la concienciación social contra la pobreza y el desperdicio alimentario. Si así se ha hecho en años anteriores, en 2015 se decidió impulsar esta área con la creación de un equipo específico de voluntarios para ampliar las actividades de sensibilización con los más jóvenes, a través de los centros educativos, y con otros grupos y sectores de población. Hazte voluntario !!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas