Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

EL CD ZIRAUKI EN JAVIER

11 de Marzo de 2019

JAVIERADA 2019

Imagen principal noticia

EL CD ZIRAUKI EN LA JAVIERADA DEL 2019


Como viene siendo habitual año tras año al comenzar el mes de Marzo, se celebran en Navarra las Javieradas. La Javierada es una marcha que comenzó hace muchos años con un espíritu religioso 100%, y que en la actualidad se sigue conservando, aunque los motivos de la marcha ya no son religiosos 100%, sino que hay multitud de motivos por los que se realizan estas marchas hasta el Castillo de los Jaso Azpilicueta.


Habitualmente en los últimos años un grupo de Cirauqui-Zirauki participa en estas jornadas, llegando a ir un grupo de 20-25 personas, este año por distintos motivos, el grupo se ha visto reducido en número de personas no en calidad de las personas. Y como ya es constumbre, tras realizar una parada en Liédena para coger fuerzas y poder subir la cuesta de Yesa, el grupo se hace la foto con la bufanda del CD Zirauki, la cual llega a Javier año tras año. Este año también ha llegado como se ve en la fotografía, desde aquí un aplauso para estos 6 peregrinos ciraucarros.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas