Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CARNAVAL 2019 CIRAUQUI-ZIRAUKI

13 de Marzo de 2019

2019 INAUTERIAK

Imagen principal noticia

CARNAVAL 2019


El pasado sábado 9 de marzo, como ya anunciamos en esta pagina web, Ziraukiko Gazte Elkartea organizo una jornada de Carnaval. Comenzaron por la mañana con juegos tradicionales en la plaza, concurso de tortillas de patatas (la ganadora fue Eguiarte Delgado), y pintacaras para los mas pequeños. Una vez pasada la comida y la siesta o futbol, los mas pequeños tuvieron merendola en la Ludoteca. A las 18h15 inicio la ronda copera por los siguientes txabiskes: Gallinero-Gorgoritas, Tajudos, Cueva-Potras, Zelaia y Txapardia para terminar en la plaza.


Una vez todos en la plaza llegaron los Momotxorros y Miel-Otxin, tras la tradicional hoguera de quema a Miel-Otxin, el grupo de Dantzas de Zirauki acompañadxs de momotxorros y publico procedieron a bailar dantzas de Carnaval.


Desde aquí felicitar al Ziraukiko Gazte Elkartea por la organización y trabajao desarrollado para pasar una agradable y divertida jornada de Carnaval.

 Ezkerrik Asko.




Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas