Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CAMPUS DE VERANO CD ZIRAUKI

30 de Mayo de 2019

CAMPUS VERANO 2019 EN ANTXEKOA

Imagen principal noticia

CAMPUS CD ZIRAUKI VERANO 2019


Ahora que están de moda los Campus futbolísticos de verano, Ayegui, Villatuerta, Obanos, Gares, etc…. En Cirauqui-Zirauki, también existe la posibilidad de realizar un Campus de Verano por medio de la empresa IFFUTTEC (Instituto de Formación en Futbol y Tecnificación).


Como veis en el cartel hay posibilidad de realizarlo en cualquiera de las 4 semanas que pone el cartel, se realizaría en el Campo de Futbol de Antxekoa. Antes de seguir hacia adelante se necesitan saber cuantos chavales del pueblo están dispuesto a realizarlo. Para ello se convoca a una reunión en el Ayuntamiento el próximo viernes 7 de junio a las 19h30. La persona de contacto del CD Zirauki para este Campus es Julián Goldaraz.


REUNION CAMPUS CD ZIRAUKI VERANO 2019
Lugar: Ayuntamiento Cirauqui-Zirauki
Dia: Viernes 7 de junio del 2019
Hora: 19h30


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas