Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

03 de Julio de 2019

TERCER FICHAJE PARA LA TEMPORADA 2019-20

Imagen principal noticia

DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI


Tras la llegada de Otamendi desde el Gazte Berriak, la de Baraibar desde el Lezkairu, hoy os comunicamos el fichaje de David Ramos como tercer portero del CD Zirauki.


David ha formado parte del Ardoi de Primera Juvenil con el que han logrado el ascenso a Liga Nacional Juvenil, David ocupa la demarcación de portero y ha sido habitual en el equipo.


De esta manera queda completada la plantilla en cuanto a guardametas se refiere, ya que están en plantilla Jeferson, Junior y David. David ocupara el puesto vacante de Victor ( portero que se ficho al ser expulsado Junior para varios partidos). David es un joven poryero con mucho futuro por delante.


La Junta directiva del CD Zirauki te da la bienvenida a nuestro club y te ayudara a integrarte lo antes posible en la familia del CD Zirauki.


ONGI ETORRI DAVID AL CD ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
10 de Junio de 2019JOSU BARAIBAR FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas