Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI

16 de Enero de 2020

FICHAJE DE INVIERNO

Imagen principal noticia

ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
Parece ser que el mercado de invierno ha llegado a Antxekoa, la Junta Directiva del CD Zirauki, comunica una nueva incorporación. Se trata de un portero, Alberto Urtea, natural de Berriozar de 29 años de edad, 1,86 cm de altura y futbolísticamente formado en la UDC Txantrea.
Este fichaje viene a cubrir la baja de Antonio Carlos Alves Macedo “Junior”, que tras estar muchos días de suplente de Jeferson, decidio por su cuenta no seguir en el CD Zirauki. Esta semana se le ha dado la baja para poder realizar la ficha en la FNF de Alberto.
La Junta Directiva quiere expresar el agradecimiento a Junior por la dedicación que tuvo en su momento al Cd Zirauki y desearle suerte. Por otra parte también quiere dar la bienvenida a Alberto y comunicarle que toda la ayuda que necesite en el plano deportivo, le será dada por la Junta Directiva.
Ongi Etorri Alberto !! Esperemos que entre todos consolidemos esas ganas de retornar a la actividad de guardameta.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI
10 de Junio de 2019JOSU BARAIBAR FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas