Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

EXPOSICION DE PINTURA

12 de Agosto de 2019

MANUEL BERMEJO EXPONE EN ELIZONDO

Imagen principal noticia

EXPOSICION DE MANUEL BERMEJO


Desde el día 14 de Agosto y hasta el 31 de Agosto, nuestro socio y colaborador Manuel Bermejo Iturgaiz realizara una Exposición de Pintura en Elizondo, Capital del Valle del Baztan.
La exposición se podrá visitar en ARIZKUNENEA KULTUR ETXEA, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, y sábados y festivos de 11h30 a 13h30 y de 18h a 21 h. La exposición será compartida con otro pintor, Xabier Celestino.


Como todos sabéis Manuel Bermejo es un exjugador del CD Zirauki, que desde siempre ha tenido afición por la pintura o cualquier diseño cultural. Ganador de varios concursos de Pintura, su firma se puede ver alrededor del campo de Antxekoa en los murales realizados en las piscinas, en los vestuarios viejos etc…. Persona muy comprometida en el pueblo, donde participa muy activamente en las celebraciones del Dia del Vino, y en sus cursos de pintura que imparte los sábados por la tarde de manera desinteresada.


Una buena ocasión para realizar una excursión por la zona húmeda de Navarra y aprovechar la ocasión para visitar la exposición de Manuel.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas