Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

HANNAH GARCIA DOHERTY

26 de Septiembre de 2019

CONTRAPORTADA EN DIARIO DE NAVARRA

Imagen principal noticia

HANNAH GARCIA DOHERTY
Muchos la conocéis y otros muchos diréis, quien es? Hannah (Jana) es la hija pequeña de Victor “ el gallego” y Bernadette. Pues bien, Hannah despues de estudiar el Bachiller en Pamplona en Instituto Navarro Villoslada, se fue a estudiar Ingenieria Aeronaútica a la Universidad de Glasgow en Escocia. Una decisión tomada por sus buenas notas obtenidas en el Instituto y por su dominio del Inglés.
Una vez en Escocia, ha ido superando los cuatro cursos de la carrera con facilidad, obteniendo la nota de corte para Master Integrado, por lo que se quedo un año más en Glasgow. Entre Junio y Diciembre del 2018 estuvo trabajando en Delft (Holanda) de cara a preparar la tesis del Master. Al acabar volvió a Glasgow y en junio se graduó con Matricula de Honor.
Durante dos años consecutivos en Glasgow, ha formado parte de la Lista de Excelencia de la Facultad de Ingeniería, ha obtenido el Premio British Aerospace Enginiering Systems por la mejor Tesis del Master así como la publicación de un articulo sobre su tesis en una conferencia sobre radares en Paris.
Como veis, es espectacular todo lo que ha conseguido Hannah, ahora está trabajando en Delft (Holanda) en una Empresa de Aerospacial de Drones y Radares.
El pasado lunes ocupo toda la contraportada del Diario de Navarra, para los que no pudisteis leerla os lo hemos resumido. Como todos sabéis el padre de Hannah, Victor, es el Responsable Económico del CD Zirauki, labor que desempeña con éxito desde la vuelta del CD Zirauki a la competición.
Nos complace tener por Europa, una hija de un ciraucarro tan ligado al CD Zirauki.
ZORIONAK HANNAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas