Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ZIRAUKI EN EL NAFARROA OINEZ

23 de Octubre de 2019

NAFARROA OINEZ 2019

Imagen principal noticia

ZIRAUKI EN EL NAFARROA OINEZ.

Como viene siendo habitual en el mes de Octubre, se celebra el Nafarroa Oinez, este año se ha celebrado en Tudela donde la IKASTOLA ARGIA ha organizado la edición 39 del Nafarroa Oinez. Hasta allí se desplazó un autobús desde Zirauki, con numerosos ziraukarros que no se quería perder la 39 edición del Nafarroa Oinez.
La Ikastola Argia, ha sido la encargada de organizar, esta fiesta en favor del Euskera, con los beneficios obtenidos se intentara mejorar las infraestructuras de esta pequeña ikastola que acoge a los alumnos de la Ribera de Navarra
Como todos sabéis, el Nafarroa Oinez es una fiesta organizada por Ikastolas, en favor del Euskera, cada año se celebra en una localidad de Navarra, que posea Ikastola.
Esta edición habrá que recordar, como la edición que ha hecho que el Euskera se haga fuerte en la Ribera y por la presencia de más de 20000 personas que se han acercado hasta Tudela a disfrutar de la fiesta en favor del Euskera. El día que metereológicamente prevenía lluvias, estas han esperado hasta casi el final del día para estar presentes.
Un nutrido grupo de Zirauki, como podéis ver en la foto también se ha acercado hasta Tudela, para apoyar al Euskera, y más que nunca en la Ribera, donde han pasado un entretenido día.
AUPA EL EUSKERA Y EL CD ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas