Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

BRONCE DE LEIRE SAN MARTIN APESTEGUIA

19 de Noviembre de 2019

COPA DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA

Imagen principal noticia

LEIRE SAN MARTIN APESTEGUIA BRONCE EN LA COPA DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA

El pasado domingo 10 de noviembre Leire San Martín Apesteguía consiguió, junto a su equipo Alaia Valle de Egües, la medalla de bronce en categoría junior de la Copa de España de conjuntos de Gimnasia Rítmica, celebrada en el Navarra Arena.

Después del Campeonato de España de conjuntos, la Copa es el campeonato más importante a nivel nacional, ya que en él compiten los mejores conjuntos por categoría de las diferentes Comunidades.

El conjunto de Leire, que competía en la modalidad de aro y cinta en categoría junior, logró un merecido tercer puesto entre un total de 23 conjuntos de 13 Comunidades Autónomas.

Así de bien ha cogido Leire el relevo a su hermana Irati en la competición nacional!!

Zorionak Leire y a seguir cosechando éxitos en la rítmica!!!!

 

AUPA ZIRAUKI!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas