Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

GRAN RECOGIDA ALIMENTOS

21 de Noviembre de 2019

BIBLIOTECA DE ZIRAUKI

Imagen principal noticia

GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Entre el 18 (pasado lunes) y el 30 de noviembre, en la Biblioteca Municipal de Cirauqui - Zirauki, se está procediendo a la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Navarra.

En los días 18, 19, 21, 25, 26 y 28 de noviembre el horario de recogida es de 15:00 a 20:00, y el sábado 30 de 10:30 a 13:30.

Los productos recomendados son:

-         Arroz

-         Aceite

-         Galletas

-         Legumbre seca

-         Pasta alimenticia

-         …


                                                  SENSIBILIZACION

La Fundación Banco de Alimentos de Navarra considera imprescindible trabajar en la concienciación social contra la pobreza y el desperdicio alimentario. Si así se ha hecho en años anteriores, en 2015 se decidió impulsar esta área con la creación de un equipo específico de voluntarios para ampliar las actividades de sensibilización con los más jóvenes, a través de los centros educativos, y con otros grupos y sectores de población. Hazte voluntario!!!!!!!!!

 

AUPA ZIRAUKI!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas