Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

50º EDICION DISFRACES DE ZIRAUKI

05 de Febrero de 2020

COMUNICADO

Imagen principal noticia

SALUDO DE BIENVENIDA
Como tod@s sabeís este año nuestro pueblo va a vivir un momento único: La Bodas de Oro de nuestro concurso de disfraces, uno de los actos mas entrañables de nuestras fiestas patronales.


Porque el momento se lo merece, la Comisión de Disfraces llevamos un tiempo trabajando con el fin de tratar de hacer del concurso de este año un momento especial.


Os iremos informando de todos aquellos asuntos que vayamos preparando.


Un abrazo.
                                                                                                                  Comisión disfraces de Zirauki

HAZNOS LLEGAR TUS IDEAS


El éxito de los disfraces de nuestro pueblo, lo que ha hecho que ininterrumpidamente hayamos disfrutado de ellos durante 50 años seguidos, ha sido la participación e implicación de todo el pueblo.


Como no podía ser de otra manera en esta ocasión te seguimos necesitando. Para ello nos gustaría que nos hicieras llegar propuestas, ideas, sugerencias… para hacer del concurso de este año un momento especial. Así pues, te sugerimos que nos escribas bien al correo disfraces2020@gmail.com o rellenando los apartados del margen derecho del blog y que se denomina “mandanos tus ideas y sugerencias”.


                                                                                                                    Comisión disfraces de Zirauki


Dirección del blog: https: //disfraceszirauki.blogspot.com/



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas