Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CENA CD ZIRAUKI

12 de Febrero de 2020

JUGADORES, TECNICOS Y DIRECTIVOS

Imagen principal noticia

CENA CD ZIRAUKI
El pasado sábado 8 de febrero, la plantilla del CD Zirauki y la Junta Directiva se reunieron en LOLO`s PUB, para disfrutar de una de las cenas que se organizan a lo largo de la temporada. Tuvimos suerte ya que esa misma tarde el CD Zirauki había ganado el CD Erriberri de Olite por 4-1 y eso hace que el ambiente entre jugadores, directivos y técnicos sea mas confortable que cuando se cena tras una derrota.
Tras la cena realizada por Lolo, se realizó un campeonato relámpago de mus, del que resultaron ganadores Julen y Mikel. Despues los miembros de la Junta y Técnicos a dormir y la mayoría de jugadores de fiestuki.
Esperemos que este rato entrañable les haya potenciado la relación y unión entre todos y esto se vea en el terreno de juego.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas