Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

REGALA ZIRAUKI!! POR QUE VESTIR ZIRAUKI DISTINGUE!!

03 de Noviembre de 2021

CHANDALS, SUDADERAS, POLOS, CAMISETAS OFICIALES

Imagen principal noticia

Llegan una de las fechas más familiares y entrañables del año!!! LA NAVIDAD

Y en estas fechas los regalos para toda la familia, son protagonistas de nuestras celebraciones, y como no podía ser de otra manera desde el CLUB DEPORTIVO ZIRAUKI, nos hemos propuesto vestir desde los mayores de la casa a los más pequeños con cualquiera de las prendas distintivas de nuestro club, chandals, sudaderas, polos o camisetas oficiales del equipo.

En la sección de Tienda de la web del equipo podemos observar tanto el diseño como el precio de las prendas.

Para que este año no nos fallen el Olentzero o los Reyes y a todos nos llegue el regalo a tiempo, nos debemos de poner en contacto con Julian Goldaraz, antes del día 14 de Noviembre, para hacer el pedido indicando la prenda y la talla que deseemos.

Porque vestir Zirauki distingue!!! REGALA ZIRAUKI!!!

 

HERRI BAT!! TALDE BAT!! SENTIMENDU BAT!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas