Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

RENOVACIONES Y BAJAS

13 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

Hasta ahora sólo hemos anunciado fichajes, pero como ocurre todas las temporadas, el equipo ha sufrido bajas y también han renovado jugadores que seguirán defendiendo la zamarra amarilla.

Hoy nos toca anunciar la continuidad de: Jefferson Vera e Iñigo Villar “Benji” en portería; los defensas Iker Aizpún, Byron Tenesaca y Aitor Markalain; y nuestro todoterreno de medio campo, Aitor Ciganda. A todos ellos, agradecerles de corazón que sigan apostando por este proyecto llamado CD Zirauki. Y no sólo por el ámbito futbolístico, ya que la mayoría lleva más de una temporada con nosotros y son parte fundamental de la familia ziraukarra.

Mención especial al caso de Aitor Ciganda, que sin tener ningún lazo familiar ni sentimental en nuestro pueblo, lleva en el club desde la temporada 2011-2012. Es decir, esta va a ser su séptima temporada en el equipo, y si tenemos en cuenta que el CD Zirauki desde su refundación va a cumplir su novena temporada, es un dato impresionante…

ZORIONAK AITOR, ¡esperemos que sigas muchos más! Eres uno más del pueblo, como también lo sois los que lleváis menos años pero estáis integrados ya en nuestro pueblo… MILA ESKER! ¡GRACIAS A TODOS!

Además de estas renovaciones, anunciar la continuidad de Pablo Iturgaiz, Aitor Legarrea, Iñigo Vilella, Dani Ros (que después de la grave lesión del año pasado se está incorporando poco a poco al equipo), Mikel Apesteguia, Aritz Apesteguia, Eneko Gamboa, Arkaitz Apesteguia, Ruben Hermoso y Héctor Apesteguia, que junto a los cuatro “fichajes ziraukarros” ya anunciados, elevarán a 14 los jugadores de casa en la plantilla de este año.

Dejando de lado el capítulo de renovaciones, nos centramos ahora en las bajas que ha sufrido el equipo este año.

Los jugadores que han dejado el club este año por unos motivos u otros son: Yerai Sagredo, Diego Albero, Xabier Gorraiz, Borja Laínez, Ander Tollar, Unai Mugueta y Dani Navarrete. Muchísimas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo, os deseamos toda la suerte del mundo allá donde vayáis. Las puertas de nuestro pueblo y del CD Zirauki seguirán abiertas para vosotros.

¡GRACIAS!

ESKERRIK ASKO!!

Y…AUPA ZIRAUKI!!

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas