Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ADELANTO JORNADA, JARDUNALDIAREN AURRERAPENA

27 de Septiembre de 2017

.

Imagen principal noticia

ADELANTO 3ª JORNADA DE LIGA

Al igual que en la primera jornada, el CD Zirauki volverá a adelantar la jornada por petición del CD Beti Onak.

Este fin de semana comienzan las fiestas de Villava, y al igual que nosotros hicimos una petición para que nos dejaran jugar la primera jornada antes y no disputarla en fiestas de Zirauki, ahora accedemos a la petición del Beti Onak, adelantando el partido a la tarde del viernes y así, el los jugadores y entrenadores del Beti Onak puedan disfrutar del comienzo de las fiestas de Villava.

Así pues, con el visto bueno de la Federación Navarra de Fútbol, Zirauki y Beti Onak se enfrentaran en el campo de Peritos (Villava) el próximo viernes 29 de septiembre a las 20:00 (invirtiendo el orden de los partidos, ya que nos tocaba jugar en Antxekoa), en lo que será el primer partido de la tercera jornada en Primera Autonómica.

 

LIGAKO 3. JARDUNALDIAREN AURRERAPENA

Lehenengo jarnunaldian bezala, CD Ziraukik partidua aurreratuko du CD Beti Onak eskatu duelako.

Asteburu honetan Atarrabiako jaiak hasiko dira, eta hori horrela izanik, ostiral arratsaldera aurreratuko dugu partidua, CD Beti Onak taldeko jokalari zein entrenatzaileek euren jaiaz goza dezaten.

Hori horrela, Nafarroako Futbol Federazioak begi onez hartu duenez, Ziraukiko taldeak eta Beti Onak irailaren 29an jokatuko dute, ostiralarekin, Peritos zelaian (Atarrabian), arratsaldeko 20:00tan (berez Antxekoan jokatu behar genuen baina aldaketa eginez horrela izanen da).

 

AUPA ZIRAUKI!!

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas