Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD Zirauki 2 - CD Gares 1

31 de Mayo de 2021

Jornada 13 Primera Autonomica

Imagen principal noticia

Cd Zirauki 2 - Cd Gares 1
Partido disputado en Antxekoa con campo en perfectas condiciones, masiva asistencia de público en una tarde soleada
Gran victoria del Cd Zirauki que se ha mostrado muy superior al Cd Gares. En la primera parte el Cd Zirauki dispuso de 2 claras ocasiones que no aprovecho. También en la primera parte el colegiado se equivocó anulando un gol por fuera de juego inexistente a Aritz, así llegamos al descanso con 0-0, pero buenas sensaciones.
En la segunda parte un centro desde la banda derecha es rematado por Iñigo a la red era el 1-0. Poco después contraataque del Cd Zirauki, no acierta en el despeje Gorraiz y Aritz consigue el 2-0. El resultado reflejaba lo que se veía en el césped, aún dispuso el Cd Zirauki de alguna oportunidad más. En el descuento, que por cierto duro 12 minutos, el Gares consiguió su gol por medio de su capitán Gorraiz que jugó los últimos minutos de delantero centro.
Gran victoria del Cd Zirauki ante un Cd Gares que hoy no ha estado a la altura que se esperaba.
AUPA ZIRAUKI!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5
10 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 4

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas