Noticia

COMENTARIO

09 de Octubre de 2018

JORNADA 4 DE REGIONAL PREFERENTE

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 4ª


De nuevo hemos tenido cambio de líder, el Aluvión de Cascante que llegaba líder a Ayegui, solamente pudo conseguir 1 punto, al empatar a 1 en su duelo con el Arenas de Ayegui.
El Lerinés vuelve a coger el liderato despues de ganar por 4-2 al Azkarrena de Caparroso, en un partido en el que el Azkarrena, mereció más premio, pero el guardameta local y el acierto del delantero Navarro (autor de tres goles) impidieron un mejor resultado. El Larrate de Carcastillo con una victoria por la mínima ante el Castillo de Miranda de Arga, esta con los mismos puntos que el Lerinés en segunda posición.
Otro equipo que sigue en la zona de arriba es el Injerto, que tras mucho sufrir y cuando el rival se quedo con uno menos, el Santacara, pudieron meterle 3 goles, antes se había adelantado el Santacara. San Adrian y Ondalan siguen en la zona tranquila con 7 puntos tras sus victorias ante el San Miguel y Zirauki, respectivamente.
El resultado mas sorprendente fue el 0-3 que le endoso el Marcilla Aurora al Zarramonza en su campo de Santacruz, el Marcilla que junto al Zirauki era farolillo rojo, le dio un baño al Zarramonza que suma su segunda derrota.
En esta jornada hemos tenido solo 2 empates, la jornada pasada hubo 4. Ademas del de Ayegui, en el sur de Navarra, Buñuel y Muskaria de Arguedas empataban a cero, en un partido muy táctico y con mucho centrocampismo
Resumiendo la jornada , 5 victoria locales, 2 empates y 1 victoria visitante, con 22 goles realizados.
AUPA ZIRAUKI ¡!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
17 de Junio de 2019II GALA DEL FUTBOL NAVARRO
28 de Mayo de 2019JAVIER UBASOS RENUEVA CON EL CD ZIRAUKI
14 de Mayo de 2019JORNADA 30 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR
07 de Mayo de 2019COMENTARIO JORNADA 29

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración