Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 18

17 de Junio de 2021

PRIMERA AUTONOMICA GRUPO 1 Y GRUPO 2

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 18 PRIMERA AUTONOMICA
GRUPO 1
Jornada en la que ganaron los primeros clasificados, el Avance, líder absoluto del grupo lo certifico con su victoria en Antxekoa ante un Zirauki enrrachado durante esta segunda vuelta, aunque el resultado justo hubiera sido un empate. También hay que mencionar que con 0-0 en el marcador la colegiada del partido paso por alto unas manos en el área del Avance, así como varios fueras de juego inexistentes en el ataque amarillo. Antes de comenzar el partido el CD Zirauki realizó un pasillo de honor al Campeon del grupo, un Zirauki que salió al campo con camisetas blancas recordaddo alos lesionados de larga duración del equipo, Pablo y Peli. Tambien 2 directivos de la FNF hicieron entrga de un trofeo al presidente del Avance,El segundo clasificado, Erriberri gano claramente al Iruña y refrendo su segundo puesto en la clasificación. El tercer clasificado, Gares, mantuvo su tercer puesto en Obanos, donde conto con la aportación de Asier Sobejano de manera importante al dejar al Infanzones con 9 jugadores a los 15 minutos obteniendo una victoria de 0-3. El Zarramonza, ganó en Cáseda a un Beti Casedano, que volvió a contar solo con 11 jugadores y que solo ha conseguido 1 punto en toda la segunda vuelta. Y por último el Lagun Artea gano con justicia en casa al Burlades B.
GRUPO 2
Se quedo la clasificación como en la jornada anterior, no varió. El líder Azkoien, visitaba La Alameda y a pesar de adelanterse por 0-2 en el marcador acabo perdiendo 4-2 gracias a la excelente remontada de los del cerco. El segundo clasificado, Idoya, tras llegar al descanso con el marcador inicial, goleo en la segunda parte al colista del grupo por 3-0. El Oberena , tercer clasificado, paso muchos apuros para mantener el 1-0 conseguido en los inicios del partido, ya que hasta que no llego el pitido final, no pudieron tranquilizarse. El cuarto clasificado, Mendi, hizo lo que tenia que hacer, ganar y esperar. Victoria final en El Palomar por 2-3 ante un Alesves que intento el empate sin conseguirlo. Por ultimo el Muskaria puso los goles en esta última jornada, al vencer por 6-2 al Lagunak, equipo que como avanzaba la competición ha ido a menos.
PROMOCION
Tras estos resultados, los partidos de promoción que se jugarán el próximo fin de semana serán: Erriberri- Oberena e Idoya- Gares. En este primer encuentro, dadas la inclemencias metereologicas que estamos sufriendo esta semana pueden ser decisivas en el campo de Olite ( hierba natural) contra el Oberena, pienso yo. A pesar de todo habrá mucha igualdad en los dos partidos siempre que los colegiados no la fastidien, como lo han hecho en esta jornada.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS
26 de Mayo de 2021COMENTARIO JORNADA 16

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas