Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 17

09 de Junio de 2021

PRIMERA AUTONOMICA GRUPO 1 Y GRUPO 2

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 17 PRIMERA AUTONOMICA


GRUPO 1
Este fin de semana pasado se ha disputado la penúltima jornada de la liga regular de Primera Autonomica. Dos victorrias locales de Iruña y Burlades B ante Beti Casedano e Infanzones respectivamente. Dos empates, los dos empate a 2 goles, en el Avance – Lagun Artea y en el Gares -Erriberri, y una victoria visitante la conseguida por el Zirauki en Arroniz ante el Zarramonza. Con estos resultados se aclara que el Erriberri será segundo clasificado del Grupo 1 y se enfrentará al tercer clasificado del Grupo 2.
Sigue sin decidirse quien será el tercer clasificado del Grupo 1, actualmente el tercer clasificado con 30 puntos es el Gares, pero, el CD Zirauki esta tan solo a dos puntos de los de Puente La Reina, es decir tiene 28 puntos. Como todavía queda un partido, tres puntos, todo es posible. El Gares tiene más posibilidades de clasificarse, ya que con el empate le valdría, el Zirauki debe ganar y esperar que el Gares pierda. Ningún equipo puede optar al tercer puesto.
Espectacular la segunda vuelta qué esta realizando el Zirauki, en 8 partidos de la segunda vuelta, un empate y 7 victorias consecutivas!!!!!!!!, 17 goles a favor y 6 encontra……. Quien iba a decir despues de acabar la primera vuelta con 1 victoria y 3 empates, qué en la última jornada teníamos posibilidades de promocionar, pues si aquí estamos con posibilidades todavía.


GRUPO 2


En el Grupo 2, los resultados de la ultima jornada han sido 2 victorias locales, Mendi y Aoiz ante Muskaria y Artajones respectivamente, un empate a cero goles entre Lagunak e Idoya y dos victorias a domicilio, el Alesves en Peralta y el Oberena en Cascante. En este grupo tambien se clarifico quien iba a ser segundo del grupo, este fue el Idoya que con el empate a 0-0 en Barañain conseguia matemáticamente la segunda posición del grupo. El Idoya se enfrentará en Iturtxipia al Gares o al Zirauki.
En cuanto a la tercera posición la cosa todavía esta más igualada en este grupo que en el Grupo 1. En este grupo con 17 partidos jugados el Oberena tras su espectacular victoria de 0-6 en Cascante, se sitúa en tercera posición empatado a 29 puntos con el Mendi que tambien gano 4-1 en esta jornada al Muskaria, pero venia de tres derrotas consecutivas. En la ultima jornada el Mendi visita al Alesves en el Palomar y el Oberena recibe en su campo al Aoiz, todo muy igualdo, aunque el golaveraje particular favorece al Mendi. De esta manera los partidos de promoción serán:


              CD ERRIBERRI - CD OBERENA o CD MENDI


              CD IDOYA -   CD GARES o CD ZIRAUKI


Emoción para la próxima jornada en Antxekoa, Gazolaz, El Palomar y Oberena.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS
26 de Mayo de 2021COMENTARIO JORNADA 16

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas