Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

06 de Noviembre de 2018

COMENTARIO JORNADA 8 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 8 DEL GRUPO SUR DE REGIONAL PREFERENTE

Jornada dominada por los equipos que jugaban en casa principalmente, 5 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante. Jornada muy goleadora con 32 goles, lo que hace una media de 4 goles por partido, y en la que hubo 3 equipos que mantuvieron la puerta a cero, que son el Injerto con Benji, el Zarramonza con Asier Urbe y el Zirauki con Jeferson, enhorabuena a los tres porteros.
En esta jornada hemos vuelto a cambiar de líder, el Larrate que venía de líder no pudo con el San Adrian y perdió por 2-1 en el Municipal de San Adrian. En esta jornada el Zarramonza de Arroniz, es el equipo que ha alcanzado el liderato, tras ganar por 3-0 al Castillo de Miranda de Arga en Santa Cruz, y encadenar 4 victorias consecutivas con 14 goles a favor y 2 en contra en estos 4 partidos, se están mostrando muy fuertes los de Arroniz. Injerto con 2-0 y San Adrian con 2-1 le siguen en la clasificación tras sus victorias sobre Buñuel y Larrate, respectivamente.
A continuación en 4º y 5º puesto están los equipos cabeceros que perdieron esta jornada, Larrate en San Adrian y Lerines en su casa ante un desconocido Muskaria, que se paseo por Lerin metiendo 5 goles. Recordar que la semana pasada metió 7 goles el equipo de Arguedas.
En 6ª posición se encuentra el Ondalan, que volvió a ganar como nos tiene acostumbrados por la mínima (los cuatro partidos que ha ganado los ha resuelto con 1 gol de ventaja) al San Miguel de Larraga por 2-1 en San Gines, en un partido muy igualado.
En la zona media el Zirauki, que continua con su racha y lleva 4 partidos consecutivos ganando con 10 goles a favor y cero goles en contra, que doblego al Santacara a falta de 10 minutos para el final, en un partido dominado y con ocasiones no materializadas por el Zirauki pero con paciencia acabo goleando. Le sigue en la clasificación el Muskaria tras sus dos recientes goleadas. De 7-2 al Aluvion y 3-5 en Lerin. Tras el Muskaria pero con 2 puntos menos esta el Aluvión, que pese a cambiar de entrenador, no pudo ganar al Marcilla y acabaron 3-3, empatando en el descuento con un gol en propia puerta del marcilles Cristobal. Marin hasta la semana pasada tecnico del Aluvión, ha sido cesado y le sustituye Angel Falces “Papeles”, famoso delantero de la tercera división navarra, que terminó su etapa futbolística en el Ablitense hace 2 temporadas, donde formaba parte de la famosa delantera “gatillo “, “pildora” y” papeles”.
También en la zona media y con 9 puntos encontramos al Marcilla, que se le escaparon los tres puntos de Cascante en el ultimo minuto, Buñuel, que perdió por 2-0 en Berbinzana, y Santacara que perdió por 3-0 en Zirauki, donde se desinflo en el último cuarto de hora.
Y en la zona de peligro tenemos al Arenas con 7 puntos, que sufrió para empatar, 2-2, en el Javi Martinez ante el Azkarrena de Caparroso. El Castillo que perdió fácil en Arroniz, esta con 6 puntos, a continuación el Azkarrena que sumo 1 punto en Ayegui, despues de llevar 5 derrotas consecutivas, alcanza los 5 puntos. Y por último con 3 puntos tenemos al San Miguel de Larraga, que volvió a perder por la mínima en Villatuerta ante el Ondalan y le esta costando el sumar algo positivo.
La próxima semana el Zirauki, tiene una muy dura salida a Larraga, ya que a pesar de ir últimos, el San Miguel, nos va hacer sufrir mucho para ganarles.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas