Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

13 de Noviembre de 2018

COMENTARIO JORNADA 9

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 9 DEL GRUPO SUR DE REGIONAL PREFERENTE


Jornada mala para los equipos que jugaban en casa. En esta jornada solo ha habido 1 victoria local, 3 empates y 4 victorias a domicilio, solamente se han metido 21 goles lo que da 2.52 goles por partido, lejos de los 4 por partido de la jornada anterior.
Y como en jornadas anteriores tenemos cambio de líder, el Zarramonza líder en la anterior jornada viajaba a Buñuel, donde no fue capaz de obtener algo positivo, ya que perdió por 2-1 ante el equipo ribero. Circunstancia esta que aprovecho el Injerto de Berbinzana, que en un desplazamiento duro ante el Larrate de Carcastillo, consiguió los tres puntos al ganar por 0-2, aprovechando las dos ocasiones que tuvo y dándole el protagonismo a Benji que tuvo una muy buena actuación. De esta manera el Injerto es nuevo líder.
Tercero en la clasificación esta el Ondalan de Villatuerta tras ganar al Azkarrena por 1-3, practicando su clásico futbol, en los minutos finales y despues de meter el tercer gol el Ondalan (de penalty), hubo una trifulca entre un jugador del Ondalan y el publico de Caparroso, que acabo con jugadores expulsados. Al Ondalan le sigue el San Adrian que consiguió un empate en La Romaleta, ante un Lerines que tuvo que dar la vuelta al marcador despues del tanto incial del San Adrian y vio como en el minuto 82, le pitaban penalty y expulsión a favor del San Adrian, que no la desaprovecho y consiguió el empate 2-2.
En quinta posición se encuentra el Zirauki, qué tras un duro y peleado partido, como era de esperar, en su visita a Larraga, venció por 0-2. Quinta victoria consecutiva y quinto partido con la puerta a cero del club ciraucarro, que con 16 puntos se suma al carro de los de arriba. Hace un mes estaba ultimo con 1 punto. Le siguen el Lerines y Larrate con los mismos puntos.
En la zona media tenemos al Muskaria, que no paso del empate 1-1 ante el Marcilla Aurora, en un duelo muy igualado. Con 12 puntos se encuentra el Buñuel, después de un importante victória al líder el Zarramonza de Arroniz. Con 11 puntos esta el Aluvion de Cascante, qué a pesar de tener nuevo entrenador, no paso del empate a cero en Santacara, y lleva 6 jornadas sin conocer la victoria. Le siguen con 10 puntos el Marcilla Aurora, que sumo 1 punto en Arguedas, el Arenas que consiguió vencer por 1-3 en Miranda ante el Castillo y da un paso de gigante en la clasificación agarrándose a los equipos de la zona media y también con 10 puntos se encuentra el Santacara que lleva 3 jornadas sin conocer la victoria.
En la zona baja de la clasificación tenemos al Azkarrena y Castillo con 5 puntos, y que en esta jornada no pudieron con los equipos cercanos a Estella, como son el Ondalán y Arenas respectivamente y que perdieron por idéntico resultado 1-3. Y en última posición se encuentra el San Miguel de Larraga, que perdió ante el Zirauki, un San Miguel que pienso que abandonara esa posición a lo largo de la temporada.
Muy buena jornada para el Zirauki, que lo único negativo que hay que achacar son las 7 tarjetas amarillas que nos sacaron en Larraga, parecía en jornadas anteriores que habíamos mejorado en este ratio, pero ayer se fastidio, esperemos que sea algo esporádico y no se repita.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas