Noticia

COMENTARIO

20 de Noviembre de 2018

COMENTARIO JORNADA 10 GRUPO SUR DE REGIONAL PREFERENTE

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 10 DEL GRUPO SUR DE REGIONAL PREFERENTE


Jornada casera esta última, con 7 victorias locales y una victoria a domicilio, casualmente del ultimo clasificado, el San Miguel de Larraga en el Malón de Echaide. Jornada con 24 goles, lo que da una media de 3 por partido, y donde 5 equipos mantuvieron su puerta a cero, que son Zirauki, Injerto, Zarramonza, San Adrián y Marcilla.
Esta jornada no hay cambio de líder, ya que el Injerto continua en primera posición. Para ello nuestro amigo Benji tuvo que parar un penalty al Lerines, que se fue de Berbinzana perdiendo 1-0. Zarramonza es segundo en la clasificación a 1 punto del Injerto, gano en un disputado partido 2-0 al Larrate de Carcastillo, también a 1 punto del líder se encuentra el Ondalan, que como nos tiene acostumbrados, gano por la mínima al Castillo de Miranda en Villatuerta.
En la parte alta de la clasificación con 20 puntos está el San Adrián, que se deshizo del Muskaria con una manita, y donde el delantero del San Adrián , Carlos, metió 3 goles. Con 19 puntos y con sexta victoria consecutiva esta el Zirauki, que continua con una buena racha de victorias y de portería a cero en los últimos 6 partidos, esperemos alargar mas esta racha, aunque va a ser complicado.
En la zona media con 16 puntos están, Lerines que perdió 1-0 en Berbinzana y Larrate que perdió en Arroniz. Y 3 equipos con 13 puntos, el Marcilla que batió por 1-0 al Santacara, el Muskaria que le endosaron una manita en San Adrián y el Arenas de Ayegui, que gano por 3-2 al Buñuel, en un partido que tenia muy controlado con 3-0 (con gol de Navarrete incluido) y que vió que faltando 12 minutos el Buñuel había metido 2 goles, de ahí al final apuros y mas apuros , pero final feliz, 3 puntos a su casillero.
En la zona de abajo nos encontramos con Buñuel, qué a pesar de perder en Ayegui, tiene 12 puntos, el Aluvión, sigue con 11 puntos esta jornada a pesar del nuevo entrenador y a pesar de los tres nuevos fichajes realizados la pasada semana, se mostro incapaz de ganar al último clasificado, el San Miguel. Partido accidentado con 3 expulsiones para el Aluvion y 1 para el San Miguel al final del partido. Se adelanto por 2 veces el Aluvion, pero las expulsiones hicieron que el San Miguel se adelantara en el marcador 2-3 a falta de 5 minutos del final. Señalar que Jaime fue el autor de los tres goles del San Miguel, de los cuales 2 fueron de penalty. Por detrás del Aluvión se encuentra en la clasificación el Santacara con 10 puntos y que no pudo sacar nada positivo de Marcilla.
En puestos de descenso, hay cambio de farolillo rojo, el San Miguel, se lo ha dejado al Azkarrena. El San Miguel consigue la primera victoria fuera de casa y se pone con 6 puntos, le sigue el Castillo con 5 puntos, que perdió por la mínima en Villatuerta y lleva perdidos los tres últimos encuentros y cerrando la clasificación esta el Azkarrena, que con su derrota en Zirauki, suma 8 jornadas sin lograr la victoria.
Resumen, se ha jugado 1/3 de la liga, parece qué por arriba, Injerto, Zarramonza, Ondalan, San Adrián y Zirauki, van a continuar en los puestos decisivos. Por abajo, Castillo y Azkarrena seguirán en la cola, pienso que el San Miguel saldrá y alguno de la zona media caerá.
El Zirauki, debería de continuar la racha en Miranda ante el Castillo, pero no será fácil, ya le ganaron al actual líder , el Injerto en La Galera en la jornada 7, y la mayoría de sus derrotas ha sido por la mínima.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
04 de Diciembre de 2019 COMENTARIO
26 de Noviembre de 2019 COMENTARIO
05 de Noviembre de 2019 COMENTARIO
29 de Octubre de 2019 JORNADA 7 PRIMERA AUTÓNOMICA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración