Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

27 de Noviembre de 2018

COMENTARIO JORNADA 11

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 11 GRUPO SUR REGIONAL PREFERENTE
Jornada casera esta undécima del grupo sur de la Regional Preferente, 5 victoria locales, 1 empate y 2 victorias a domicilio. También ha sido la jornada más goleadora de lo que llevamos de liga con 36 goles lo que da una media de 4.5 goles por partido, donde destacan la victoria del Buñuel, San Miguel y Zarramonza.
Esta jornada tuvimos cambio de líder, el Zarramonza se impuso al Lerinés en La Romaleta, por 2-4 en un interesante partido donde se pudo ver el potencial de los de Arroniz. Destacar los 3 goles de Basterra (aunque los dos primeros fueron de penalty). El Lerinés aprovecho la expulsión de un jugador de Arroniz para empatar y luego al expulsarle a un jugador, el Zarramonza lo aprovecho para deshacer el empate y meter otros dos goles. En segunda posición tenemos al Injerto que empató a cero en San Adrian en un partido plano totalmente con pocas ocasiones de gol. El Zirauki que volvió a ganar ante un farolillo rojo como el Castillo FC, consigue alcanzar la tercera posición y por lo tante meterse en zona de promoción. Partido serio del Zirauki, que volvió con la puerta a cero en su séptimo partido ganado y conocer el gol en contra, el rival demostró poco.
También en el grupo de cabeza están San Adrian y Ondalan, ambos con 21 puntos, los primeros empataron en casa ante el Injerto y los segundos consiguieron la segunda derrota( desde el primer partido de liga no habían perdido), de forma escandalosa ante el Buñuel. Este Buñuel parece que ha cogido el aire a los partidos de casa y en los tres últimos partidos jugados en el Municipal de Buñuel, ha derrotado a San Adrian, Zarramonza y Ondalan. Muy extraño ver 5 goles en contra en el equipo de Erro.
En la zona media tenemos con 19 puntos al Larrate, que ganó al Arenas de Ayegui por 3-0, despues de no seguir con Alberto Sainz como entrenador despues de 5 temporadas. Con 16 puntos están en 7ª y 8º posición el Lerines, que parece que se va desinflando poco a poco y en esta jornada perdió en casa ante el Zarramonza, y el Muskaria que volvió a vencer tras dos partidos sin conseguirlo. Victoria por 3-1 ante el Santacara, a destacar negativamente 3 expulsiones al final del partido con incidentes entre los dos equipos. También en la zona media con 15 puntos se encuentra el Buñuel, equipo que se muestra muy fuerte en casa y algo menos cuando juega fuera. Este próximo sábado lo podemos ver en Antxekoa y comprobar si estamos en lo cierto. En la zona media baja están con 13 puntos dos equipos que en esta jornada han perdido, el Arenas en Carcastillo ante el Larrate por 3-0 y el Marcilla Aurora que fue goleado fuertemente en Larraga.
En la zona baja tenemos con 11 puntos el Aluvión, que no ha ganado en las ultimas 8 jornadas, a pesar de cambiar entrenador, y volvió a perder en Caparroso ante el Azkarrena. Con 10 puntos tenemos al Santacara que no saco nada de su visita a Arguedas y eleva a cinco las jornadas que no consigue la victoria. Con 9 puntos y muy fuertes anímicamente tras ganar los dos últimos partidos esta el San Miguel de Larraga, que realizo la goleada de la jornada, al meterle 7 goles al Marcilla Aurora. Ya decíamos en el comentario de la semana anterior que nos estrañaba un poco la posición del San Miguel. En penúltima posición a pesar de haber ganado esta el Azkarrena, que se fue al descanso con 4-0 ante el Aluvion y en la segunda parte apunto de empatar los de Cascante ya que metieron 3 goles. Y continua de farolillo rojo el Castillo FC que en un flojo partido no pudo inquietar a los de Zirauki.
Siete jornadas ganadas y con la puerta a cero no es nada fácil y el Zirauki lo ha hecho, esperemos que el sábado sea la octava jornada, y a pesar de eso todavía no hemos alcanzado a Injerto y Zarramonza. Parece ser que les dimos demasiada ventaja inicial.
Desde aquí dar la enhorabuena a Ubasos, Lolo y toda la plantilla sin excepción por el trabajo y los logros que están consiguiendo. Ya nos estamos acostumbrando solo a ganar.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas