Noticia
Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI CONVENIDO CON CA OSASUNA

20 de Diciembre de 2018

FIRMA DEL CONVENIO

Imagen principal noticia

CD ZIRAUKI, CLUB CONVENIDO CON EL CA. OSASUNA
Ayer miércoles día 19 de diciembre del 2018, el Presidente del CD ZIRAUKI, Don Jesús Delgado y el Presidente de OSASUNA, Don Luis Sabalza firmaron un acuerdo de convenio para dos años. La firma se realizo en las oficinas de OSASUNA.
Osasuna incorpora, entre sus clubes convenidos, a Aibarés, Aurrerá de Liédena, Beti Casedano, Castejón, C. D. Artajonés, C. D. Zirauki, Fontellas, Funes y al Club Escuela de Fútbol de Nájera.
Con estos 9 equipos, el CA Osasuna, suma 118 equipos convenidos en Navarra, Rioja y Soria
Principalmente son tres los puntos en los que centra Osasuna la ayuda a los clubs convenidos, formación de entrenadores, formación de cordinadores y ayudas a los familiares, es decir casi todo es formación para equipos de categorías inferiores, que es lo que los clubs demandan. Tambien se establecen mas lazos de unión entre los equipos, y claro “ si Osasuna quiere algún jugador del CD Zirauki, se lo tendremos que vender”.
A los equipos como el CD Zirauki, que solo tienen equipo de aficionados, todos mayores, no nos van a ayudar mucho, pero el no estar convenido, parece que significa estar en contra.
Una buena noticia que esperamos se prolongue en el tiempo.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
04 de Marzo de 2020JORNADA 21 PRIMERA AUTONOMICA
19 de Febrero de 2020JORNADA 20 PRIMERA AUTONOMICA
18 de Febrero de 2020JAVIER UBASOS GALARDONADO
17 de Febrero de 2020CD GARES 1 - CD ZIRAUKI 0

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración