Noticia

COMENTARIO

26 de Diciembre de 2018

JORNADA 14 GRUPO SUR REGIONAL PREFERENTE

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 14 GRUPO SUR REGIONAL PREFERENTE.
Jornada poco casera, la celebrada este fin de semana. Tres victorias locales, tres victorias a domicilio y 2 empates, pocos goles, en total 21, lo que da un ratio de 2,6 goles por partido.
No hay cambio de líder, el CD Zirauki, mantiene su liderato a pesar de que el partido no fue fácil ante el Lerines, tuvo que tirar de oficio el Zirauki al final para mantener el liderato y la puerta a cero. El Zarramonza continua a 1 punto del líder ya que cumplió muy bien en su salida a Arguedas, aprovecho una nefasta primera parte del Muskaria para endosarle un 0-2, que al final del partido se convirtió en un 1-3. Están fuertes los de Arroniz.
Injerto le sigue al Zarramonza a 2 puntos, ya que no pudo pasar del empate en Ayegui, partido a priori fácil para los de Berbinzana que no llegaron ni a generar ocasiones. Con 27 puntos y a 4 del líder están Ondalan y San Adrian, que se enfrentaron en esta jornada en San Gines, y que termino con la victoria de los riberos al final del partido por 1-2. Esta vez le dieron al Ondalan su propia medicina, pocas llegadas del rival y en los minutos finales le dan la vuelta los de San Adrian.
En la zona media con 22 puntos esta el Larrate que le endoso 4 goles al Aluvion en Cascante, espectacular resultado. Le sigue con 20 el Muskaria que esta jornada no consiguió ningún punto en el Salobral. A continuación con 19 puntos tenemos al Lerines que perdió por la mínima en Zirauki y el Marcilla que en un igualado partido venció por 2-1 al Buñuel, al meter el segundo gol en los instantes finales. El Buñuel se queda más atrás con 18 puntos.
En la zona de peligro con 15 puntos el San Miguel que esta jornada pudo muy fácil con el Azkarrena y vuelve a sumar 3 puntos. Con 14 en zona de peligro, están el Arenas, que poco apoco va sumando puntos como puede, y el Aluvion que va de mal en peor, a pesar de cambiar entrenador, hacer fichajes, no consigue enmendar la trayectoria.
En la zona de descenso, los mismos de la semana pasada y parece que continuaran, el Santacara que consiguió un solo punto ante el Castillo y el Azkarrena que perdió por 4-0 en La Balsa de Larraga.
Salida complicada para el CD Zirauki a la vuelta de Navidad, habrá que viajar hasta San Adrian y tenemos que demostrar, por que somos lideres del grupo. Entonces a partir del dÍa 2 de enero que empiezan los entrenamientos, a tope de trabajo para llegar lo mejor posible al partido.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Octubre de 2019COMENTARIO
24 de Septiembre de 2019COMENTARIO
01 de Septiembre de 2019CAMPUS DE FUTBOL ZIRAUKI
17 de Junio de 2019II GALA DEL FUTBOL NAVARRO

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración