Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ENTRENAMIENTO EN SARRIGUREN

03 de Enero de 2019

VALLE DE EGUES- ZIRAUKI

Imagen principal noticia

JORNADA DE ENTRENAMIENTO EN SARRIGUREN
Ayer día 2 de enero, nuestro entrenador Javier Ubásos convoco a la plantilla del CD Zirauki en el Campo del Valle de Egues a las 19h. Por una parte se debía de realizar un partido contra el Valle de Egues de Tercera División y como había que repartir los jugadores, el partido se complementaba con un entrenamiento físico dirigido por Jose Luis Beruete.
Acudieron 22 jugadores, con lo que se formo 2 equipos, a las 19h30 un once se quedo en el campo de futbol para jugar contra el Valle de Egues y los otros once salieron a correr con Jose Luis Beruete.
El once que plantó en el campo Ubasos, fue:
Jeferson; Sergio, Markaláin, Pablo, Eloy; Mikel, Adrian, Peli, Eneko; Asier y Hector. Esta primera parte fue controlada por el Zirauki, que fue quien llevo el ritmo. El Egues aprovechaba alguna contra al robar algún balón al Zirauki, pero careció de definición en los metros finales, en un par de ocasiones. Mientras el Zirauki llevaba la iniciativa, hasta que en el minuto 34, Eneko engancho un trallazo desde 20 metros que se coló por la escuadra del Egues, un gran gol con dedicación. Unos minutos despues Hector aprovechaba un balón tocado por Adrian dentro del área y tras hacerle un sombrero al defensor remataba a puerta consiguiendo el 0-2. Con este resultado acabo la primera parte.
Ya había llegado el otro once despues del entrenamiento físico y al acabar el descanso, Ubasos alineó el siguiente once para la segunda parte:
Junior; Arkaitz, Iosu, Vilella, Julen; Aritz, Mikel, Ander, Legarrea; Ruben e Iñigo. Repitió Mikel por problemas en la rodilla de Iker. En esta segunda parte la posesión fue mas igualada y el Egues trato de igualar el partido. Unas veces Junior y otras la defensa del Zirauki, evitaban las ocasiones, mientras el Zirauki dispuso de varias oportunidades a la contra hasta que en el minuto 80, Ruben hizo el 0-3. Posteriormente el Egues robó un balón y materializo el gol con el que terminó el encuentro 1-3.
Mientras el once que jugo el primer tiempo pasaba a realizar el entrenamiento físico dando la vuelta a Sarriguren.
Buena sesión de entrenamiento y buen partido realizado por el Zirauki, que jugo de tu a tu a un equipo de Tercera Division, poco se notaron los turrones en los jugadores. La verdad es que merecio la pena pasar tanto frio.
Mañana viernes a las 20h15 minutos, disputaran otro partido de entrenamiento ante el Ardoi B de primera regional. Se ha intentado jugar en hierba artificial para adaptar al equipo a su desplazamiento a San Adrian del fin de semana que viene.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas