Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

NOS QUEDAMOS EN DIEZ.

14 de Enero de 2019

SE TERMINO ESTA RACHA.

Imagen principal noticia

NOS QUEDAMOS EN DIEZ.
Ayer en el partido celebrado en San Adrian, el CD Zirauki acabo con la racha de 10 victorias consecutivas en una temporada, no se pudo igualar el record de 11 victorias consecutivas del CD Zirauki de la temporada 2013-14 cuando jugaba en Primera Regional. Todo parecía indicar que ayer se iba a igualar el record de 11 victorias, tras los dos goles de Iñigo Ruiz, pero el futbol tiene estas cosas. Se domina el partido durante 80 minutos y al final se perdió el partido.


Esto publicaba ayer el CD San Adrian en Fecebook:
Partido para recordar durante años en el Municipal de San Adrián. El ZIRAUKI venía con 10 victorias consecutivas y en el liderato de la categoría, y demostraba con sus 2 goles su gran nivel. Con 0-2 se llegaba al minuto 78, y ahí comenzaba una remontada por parte de los nuestros, qué se culminaba en el minuto 94 con gol de Carlos San Marcelino y 2 de Cholo, qué hacían que el público local celebrara la victoria cómo hacía años que no se recordaba.


Chavales, no pasa nada, habéis demostrado lo que podeís conseguir, estoy seguro que vamos a batir esta racha esta misma temporada. Un partido lo pierde cualquiera, el futbol es muy caprichoso. El de ayer ha sido un partido más, hay que seguir trabajando duro durante la semana, para quitar las penas en Berbinzana. Animo chavales que vosotros podeis!!!!!!


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas