Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

15 de Enero de 2019

COMENTARIO JORNADA 15 REGIONAL PREFERENTE

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 15 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR
Ultima jornada de la primera vuelta la celebrada íntegramente el pasado domingo 13 de enero. Se volvía a competir tras el descanso navideño y en esta jornada 15 vuelve haber cambio de líder. El Zirauki, se desplazaba a un campo difícil de ganar San Adrian, y aunque el equipo de Ubasos dominó durante 80 minutos y fue ganando por 0-2, un cumulo de aciertos y desaciertos hizo que el San Adrian le diera la vuelta al marcador ganando por 3-2. Así también lo hizo la jornada anterior en Villatuerta ante el Ondalan al que en los minutos finales le dio también la vuelta al marcador 1-2.
Como el Zarramonza ganó 4-1 al Arenas, vuelve a ser líder en solitario el conjunto de Arroniz, aunque le costo bastante ya que hasta el minuto 65 no se puso por delante, a pesar de tener un jugador menos el Arenas desde el minuto 8 de la primera parte. Destacar el hat-trick de Echeverria. Segundo en la clasificación esta el Zirauki con 31 puntos, le siguen con 30 puntos San Adrian que ha enlazado 3 victorias consecutivas y Ondalan que ganó en un disputado encuentro al Injerto en el Sotico y así recuperó su mal sabor del último partido jugado en Villatuerta.
El Injerto pasa a ocupar la 5ª posición con 28 puntos, tras su derrota ante el Ondalan. En sexta posición con 25 puntos se encuentra el Larrate, el equipo de Carcastillo tuvo que trabajar muchísimo para batir al Marcilla, en un encuentro igualado. En séptima posición se encuentra el Marcilla, que perdió 2-1 ante el Larrate en esta jornada 15, y que gano en partido aplazado de la jornada 12 al Azkarrena por 6-1.
Tambien en la zona media nos encontramos al Buñuel con 21 puntos y que sigue intratable en casa, donde gano por 3-0 al Santacara y el Muskaria que no pudo pasar del empate en un partido de rivalidad ante el Azkarrena, el encuentro acabo con 2-2.
En la zona media baja, nos encontramos al Lerines que ante pronostico perdió con el Aluvion en la Romaleta. Empezó ganando el Lerines, pero enseguida empató el Aluvion, posteriormente una jugada de penalty y expulsión hizo que el Aluvión se adelantara y en una contra posterior consiguió el 1-3. Con esta lleva tres derrotas consecutivas el Lerinés. Al Aluvión esta victoria le viene como agua en mayo, ya que llevaba dos derrotas consecutivas con 10 goles en contra.
En la zona de peligro, vemos con 16 puntos al San Miguel de Larraga, que en un flojo partido empató a uno con el Castillo en el minuto 93 y con gol polémico, la rivalidad hace igualarse a los equipos. Por detrás del San Miguel, tenemos al Arenas de Ayegui, que demasiado hizo en Arroniz al estar con uno menos desde el minuto 8, aguanto hasta el minuto 70.
En los puestos de descenso, siguen Azkarrena, que no paso del empate en casa ante el Muskaria, el Santacara que obligo poco al Buñuel en su Casa y el Castillo que mereció ganar al San Miguel de Larraga.
Jornada con 28 goles realizados, es decir 3,5 goles por partido con 4 victorias locales, 2 empates y 2 victorias a domicilio. Tras acabar esta primera vuelta parece que los puestos de promoción y ascenso son cosa de Zarramonza, Zirauki, Ondalan , San Adrian e Injerto. Y el descenso Castillo, Santacara y Azkarrena parecen los mas debiles, aunque Arenas, San Miguel y Aluvion pueden caer al grupo de descenso.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas