Noticia

CD INJERTO 0- CD ZIRAUKI 2

21 de Enero de 2019

Crónica del partido

Imagen principal noticia

CRONICA.
CD INJERTO 0- CD ZIRAUKI 2
Campo de futbol “ EL SOTICO” Berbizana. Tarde fría con nubes, claros y alguna borrasquilla de agua. Asistencia 100 espectadores.
Alineaciones
CD INJERTO: Benji; Ilarregui, Provedo(Fernandez min 65), Bacaicoa, Fernandez; Marín, Urra, Chocarro, Xabier; Urtzi(Fernandez min 65) y Gartxot Iribarren.
CD ZIRAUKI: Jeferson: Arkaitz(Sergio min 80), Pablo, Vilella(Asier min 68), Julen; Mikel, Peli(Iosu min 75), Aritz, Eneko; Ruben(Ander min 56) e Iñigo.
Goles : 0-1 min 50 Mikel, 0-2 min 59 Iñigo.
Nada mas comenzar el partido, el balón tuvo un propietario, que fue el CD Zirauki. Durante los primeros 30 minutos, el CD Zirauki, trataba de adaptarse al estado del campo, moviendo el balón todo lo rápido que podía y llegando hasta el área contraria. Se fueron generando varias ocasiones con poco acierte en el remate, al Injerto le duraba muy poco el balón y a base de desplazamientos largos alcanzaban el área del CD Zirauki. A partir del minuto 30, el Injerto tuvo mas presencia, por errores del Cd Zirauki y se llego al descanso con empate a 0.
Comenzó la segunda parte con dominio del Zirauki y a los 5 minutos de la reanudación un centro de Arkaitz lo remata cruzado Mikel, haciendo imposible la estirada de Benji, era el 0-1. Continuo el Zirauki en posesión de la bola y ahora con el Injerto un poco más adelantado recibe Iñigo un balón en la banda derecha y ante la salida de Benji, se lo eleva con una vaselina cruzada que hace subir el 0-2 al marcador. Seguía el dominio del Zirauki que apunto estuvo de materializar el tercero en una jugada por banda derecha, el centro lo recibe Aritz en el segundo palo y cuando parecía que iba a disparar, asiste a Peli que intenta ajustar tanto que la pelota sale rozando el poste.
De ahí hasta el final, balones bombeados del Injerto que fueron evitados por la defensa del Zirauki, seis tarjetas amarillas porque se abrió la veda en 25 minutos y un montón de cambios que desestabilizaron un poco el equipo. Partido serio del CD Zirauki, con pocas florituras, quizá nos falto un poco de rasmia en el remate y algo de intensidad en momentos concretos del partido.
Este ha sido el primer partido que el CD Zirauki ganado esta temporada a uno de los equipos que nos acompañan en el grupo de cabeza, esperemos que continuemos con estas victorias los próximos encuentros ante Zarramonza y Ondalan.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Octubre de 2019COMENTARIO
24 de Septiembre de 2019COMENTARIO
01 de Septiembre de 2019CAMPUS DE FUTBOL ZIRAUKI
17 de Junio de 2019II GALA DEL FUTBOL NAVARRO

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración