Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA

22 de Enero de 2019

JORNADA 16 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 16 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR
Primera jornada de la segunda vuelta, es decir jornada 16 del campeonato. Igualada jornada con 3 triunfos locales, 2 empates y 3 victorias a domicilio. Se han metido 25 goles en 8 partido lo que da una media de 3,125 goles por partido.
Seguimos teniendo el mismo líder, Zarramonza, fortísimos se encuentra los chicos de Felones sobre todo en su campo, esta vez ante un fuerte rival como era el Ondalan de Erro, que tuvieron que sacar tres veces el esférico de las redes. Por lo tanto, mantienen el liderato. Le sigue a continuación el Zirauki que resolvió de manera holgada su partido ante el Injerto de Jurio en Berbinzana. De esta forma el Zirauki corta esa mala racha de 15 minutos en San Adrian que le hicieron volver de vacio.
Tercero, cuarto y quinto clasificado perdieron en esta jornada. El San Adrian de manera inesperada sucumbió en su campo, con su público enaltecido ante el Aluvión de Papeles, que parece encaminar su racha. Iba a ser demasiado para el San Adrian remontar 3 partidos en los últimos momentos, la virgen no se aparece todos los días y no consiguieron doblegar al Aluvion perdiendo 1-2. El cuarto clasificado, Ondalan de Villatuerta fue vapuleado en Arróniz por 3-0, a pesar de que venían con moral tras ganar en Berbinzana. Y el quinto clasificado, el Injerto de Kike Jurío, no pudo perforar la meta del Zirauki en el Sotico y acabo perdiendo por 0-2 ante un Zirauki muy serio, comentar la mala racha que atraviesa el Injerto de lesiones.
En sexta posición empatado con el Injerto esta el Larrate que con su victoria por 3-1 sobre el Santacara encadena 3 victorias consecutivas, metiéndose en el grupo de arriba.
En la zona media con 23 puntos tenemos al Marcilla que consiguió un valioso empate en la Romaleta ante el Lerines en el último minuto, con gol en propia puerta. Le sigue con 22 puntos el Buñuel que esta vez a pesar de jugar en casa no pudo ganar al San Miguel de Larraga con lo cual no puede aumentar su racha de 5 victorias en casa en los últimos partidos. Con 21 puntos y en novena posición tenemos al Muskaria de Arguedas que a pesar de remontar el gol inicial del Arenas (metido por nuestro conocido Dani Navarrete), no pudo mantener el 1-2 y acabo perdiendo por 3-2. El Lerines con 20 puntos está en décima posición, estuvo líder hasta la jornada 6, encadena 4 partidos sin ganar, tienen casi todos los días algún expulsado, etc… en este último partido ante el Marcilla, cuando ganaba 1-0, penalty y expulsión a favor del Marcilla, 1-1 y con diez, es capaz de meter el 2-1 y en el decuento con 1 menos durante 1hora, se mete gol en propia puerta. Mala suerte.
El Aluvion con su victoria en San Adrian, contra pronóstico, iguala al Lerines y comienza a respirar tras 2 victorias a domicilio, parece que Papeles comienza a enderezar el rumbo de este equipo. Detrás del Aluvión encontramos al San Miguel de Larraga y Al Arenas de Ayegui, los dos con 17 puntos. El San Miguel consiguió un importante empate en su desplazamiento dificilísimo a Buñuel, donde domino en la primera parte y se defendió en la segunda parte. El Arenas de Ayegui en su partido ante el Muskaria, comenzó ganando con gol de Dani Navarrete, pero el equipo ribero le dio la vuelta al marcador, el Arenas se rehízo y en unos 15 minutos finales muy buenos consiguió la victoria que llevaba 5 jornadas sin conseguirla.
Y en los puestos de descenso, los tres equipos de la semana anterior, Azkarrena con 15 puntos, Santacara con 11 y Castillo con 7 puntos. El Azkarrena gano 1-3 en La Galera y se estira en la clasificación intentando atrapar al Arenas o San Miguel, que los tiene a tiro de piedra. Ganó fácilmente al Castillo que parece ya desahuciado de la categoría. El Santacara perdió en su duelo de rivalidad ante el Larrate de Carcastillo, pero fue capaz de empatar a 1 aunque despues perdiera 3-1. El Santacara aun puede luchar por salvar la categoría.
También en esta jornada el Zirauki se ha quedado como equipo que mejor defiende con 14 goles en contra, el Zarramonza es el que mas golea con 41 goles. Próxima jornada duelo de 2º contra 1º en Antxekoa, un partido super importante, a pesar de que cuando se acabe todavía quedaran 13 jornadas. Acude a Antxekoa y anima al CD Zirauki.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas