Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

NOS VISITA EL ZARRAMONZA

25 de Enero de 2019

DOMINGO 27 A LAS 16H15 ZIRAUKI-ZARRAMONZA

Imagen principal noticia

NOS VISITA EL ……ZARRAMONZA
El próximo domingo dia 27 de enero a las 16h15, el CD Zirauki se enfrentara en el campo de Antxekoa al Zarramonza de Arroniz, Este va a ser un partido de mucha repercusión y transcedencia, ya que enfrenta al 2º clasificado de la Regional Preferente Grupo Sur, contra el líder de la categoría, el Zarramonza de Arroniz.
El Club Deportivo Zarramonza es el club de fútbol de la localidad de Arróniz en la Comunidad Foral de Navarra. Fundado en 1967 ha participado 2 temporadas en el grupo XV de Tercera división.
El Club Deportivo Zarramonza se funda oficialmente el 24 de junio de 1967, aunque ya en la década de los años 30 se tiene constancia de la disputa de varios amistosos. El 1 de julio de 2017, el club celebró su 50ª aniversario con diversos actos.
El club ha tenido a lo largo de su historia los siguientes presidentes: Francisco Mauleón, Martín Mauleón, Leocadio Echeverría, José María San Juan, Antonio Iturralde, Miguel Ángel Remírez y Enrique Arana
Disputa sus partidos como local en el campo de fútbol de hierba natural denominado "Santa Cruz".
La primera equipación es camiseta azul y negra a rayas verticales, pantalón negro y medias negras.
El CD Zarramonza, ha estado siempre en categoría de Regional Preferente y Tercera División, nunca ha jugado en la Primera Autonómica. Las última vez que estuvo en Tercera División fue la temporada 2009-10, desde entonces hasta ahora ha estado en Regional Preferente, La temporada 2016-17, ocupo la 7ª plaza y la temporada pasada, acabo en 4º posición y estuvo entrenado por un viejo conocido de la afición de Zirauki ,el Sr Ambrosio Velasco.
Cabe destacar en la plantilla del Zarramonza, la presencia de Asier Urbe, portero habitual del Zarramonza, es hijo de Vicente Urbe, ex-jugador del CD Cirauqui, primo de Joseba y sobrino de Pepito, así que no nos extraña que sea portero y bueno.
En el partido de ida celebrado el 23 de septiembre en Arroniz, el Zarramonza derroto al CD Zirauki por 3-1, en esa ocasión el Cd Zirauki jugo con el siguiente equipo:
Junior; Pablo (min 60 Sergio), Iosu, Arkaitz, Vilella (min 53 Asier): Ander ( min 83 Adrian), Mikel, Peli(min 53 Markalain), Eneko; Aritz e Iñigo. Los goles fueron: 1-0 Min 36 Julen Basterra, 2-0 min 64 Ayiku; 3-0 min 70 Sergio Rodrigo; 3-1 Min 84 Asier. Fue un mal partido del Cd Zirauki, que a pesar de todo tuvo la opción de empatar al final de la primera parte al disponer de un penalty a favor, que lo paro Asier Urbe.
El Zarramonza ocupa la primera posición del grupo con 36 puntos, de los 16 partidos disputados, ha ganado 12 y ha perdido 4, no ha empatado ninguno. Es el equipo mas goleador del grupo con 42 goles, en contra a recibido 20. En su campo, Santa Cruz, ha ganado 7 partidos, ante: Zirauki, San Miguel, Castillo, Larrate, San Adrian, Arenas y Ondalan y perdido 1 ante el Marcilla. Lejos de su campo ha ganado 5 partidos ante Ondalan, Santacara, Azkarrena, Lerines y Muskaria y ha perdido 3 ante Aluvión, Buñuel e Injerto.
Sus delanteros Dennis Ayiku con 11 goles y Julen Basterra con 10 goles son los máximos goleadores de la categoría, además cuentan con el espigado Manolo Echeverria que lleva 6 goles.
Por lo tanto, partido intenso el que veremos el domingo en Cirauqui-Zirauki. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr Ander Ezquerra, que será asistido por Youssef Beniali y Abderrrrahmane Doukali.
Acude a ver este partido y AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Junio de 2021NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE
04 de Junio de 2021NOS VAMOS A ... ARRONIZ
27 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD GARES
20 de Mayo de 2021NOS VAMOS A LAKUNTZA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas