Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE

10 de Junio de 2021

JORNADA 18ª CD ZIRAUKI- CD AVANCE

Imagen principal noticia

NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE


El próximo sábado día 12 de junio a las 18h00, el CD Zirauki disputara la jornada 18ª y ultima de la liga regular de Primera Autonómica, ante el Avance de Ezkabarte en su campo de Antxekoa. Este será la ultima vez que esta corta temporada el Zirauki juegue en Antxekoa. Puede que no sea el ultimo partido de la temporada, pero si el último en Antxekoa.


Como todos sabéis el Zirauki, aún tiene posibilidades de alcanzar el tercer puesto, para logralo se tienen que dar dos condiciones, que el Gares pierda en Obanos ante el Infanzones y que el Zirauki gane al Avance en Antxekoa. Difícil, pues sí, pero todo es posible y cosas más raras se han visto en el futbol. Al Zirauki no le queda otra que ganar y esperar, Pero lo principal y lo que tiene en su mano el Zirauki es ganar. Puede que este partido sea el más importante que ha jugado nuestro equipo en su historia. Los aficionados no nos podemos quedar de brazos cruzados, debemos de bajar en masa a Antxekoa y que se note que nos jugamos mucho, es la hora de apoyar fuertemente a estos chavales que surgieron como el ave fénix, tras una primera vuelta desperdiciada con la llegada de la segunda vuelta están completando unos registros nunca alcanzados en Primera Autonómica, 7 victorias consecutivas y vamos a por la octava.


El partido no es fácil, tenemos enfrente al líder absoluto de la categoría, que hace varias jornadas consumo el ascenso matemáticamente. Todo el mundo, sabia que eran favoritos y lo han cumplido 13 victorias (en Igelda llevaban 8 de 8 y el ultimo partido ya ascendidos empataron con el Lagun Artea), 3 empates y 1 derrota (en Olite ante el Erriberri), una buenísima plantilla y bien dirigidos por nuestro conocido Peio Mascaray.


Como veis va a ser importante la animación que tengamos en Antxekoa, por que el equipo nos va necesitar para conseguir la victoria.


No dudes, quita la pereza y baja a ANTXEKOA, tu equipo esta haciendo algo muy importante!!!!!


El encuentro será dirigido por Andrea Lopez Méndez que será asistida por Borja Vazquez y Fermin Provedo, a los cuales les deseamos toda la suerte del mundo, y mas en esta ocasión que será la primera vez que el encuentro sea dirigido por una mujer. (sin animo de ofender)


TALDE BAT, HERRI BAT, SENTIMENTU BAT
              AUPA ZIRAUKI !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
04 de Junio de 2021NOS VAMOS A ... ARRONIZ
27 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD GARES
20 de Mayo de 2021NOS VAMOS A LAKUNTZA
14 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD IRUÑA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas