Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

NOS VISITA EL CD GARES

27 de Mayo de 2021

JORNADA 13 CD ZIRAUKI - CD GARES

Imagen principal noticia

NOS VISITA EL GARES


EL próximo domingo 30 de mayo a las 17 horas en Antxekoa, el CD Zirauki juega contra el Gares de Puente la Reina en partido aplazado de la jornada 13 de la Primera Autonómica Grupo 1. Este partido se debería haber disputado el 2 de mayo pero debido al suceso del fallecimiento de Santxo Lamberto se aplazó.


Partido duro el que nos espera en Antxekoa el próximo domingo, el Gares que esta tan cerca de meterse en la promoción, con 1 punto le basta, contra el Zirauki, que se esta disputando la Liga en la segunda vuelta, la primera la tiró.

 
El Gares viene con 4 victorias consecutivas, el Zirauki con 5 victorias consecutivas, se ve que los dos están en forma, un Gares reforzado posteriormente al inicio de la temporada aspira a llegar a Tercera División, su apuesta ha sido fuerte, cambio de entrenador, fichajes, etc y están a punto de conseguirlo. El Zirauki tratara de impedirlo, este es un partido que apetece jugar a todo el mundo, no hace falta motivación en Zirauki para jugar contra los de Puente, como les pasa al Infanzones o al Mendi.


Si el Zirauki gana este partido, que lo tiene complicado, puede comenzar a ponerse un poco nervioso el Gares, que en la siguiente jornada juega ante el Erriberri y aunque este ya clasificado se juegan mucho en la disputa del 2º y 3º puesto, ya que las eliminatorias de promoción se juegan en el campo del 2º clasificado, Y despues tienen que ir a Obanos. Bueno esto es un poco el cuento de la lechera, pero cosas más difíciles se han visto en el futbol.


Bueno afición, el Zirauki os necesita, queremos seguir con esta trayectoria tan tarde iniciada y conseguir la sexta victoria consecutiva del Zirauki en Autonómica, para ello acude a Antxekoa y anima al Zirauki!!!!!!!!


El partido será dirigido por Asier Bustos Garcia que será asistido por Youce Kaced y Jhin Carlos Zambrana, a los que deseamos toda la suerte del mundo.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Junio de 2021NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE
04 de Junio de 2021NOS VAMOS A ... ARRONIZ
20 de Mayo de 2021NOS VAMOS A LAKUNTZA
14 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD IRUÑA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas