Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRONICA

28 de Enero de 2019

CD ZIRAUKI 1 - CD ZARRAMONZA 1

Imagen principal noticia

CD ZIRAUKI 1- CD ZARRAMONZA 1

Partido celebrado en Antxekoa con muchísima asistencia de publico local y visitante. Tarde de invierno con sol, lluvia, fuerte viento y mucho frio. Antes de comenzar el encuentro se guardo un minuto de silencio en recuerdo de dos buenos aficionados del CD Zirauki, recientemente fallecidos; Miguel Irañeta y Juan Cruz Gamboa.
ALINEACIONES:
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz, Iosu, Pablo (Eloy), Julen; Ander(Sergio), Peli(Ruben), Mikel, Eneko; Aritz y Hector(Asier).
CD ZARRAMONZA: Asier; Alvaro, Julen, Macedo, Alberto; Zubieta, Remirez(Echeverria), Ausejo (Gil), Basterra;Dennis y Rodrigo(Haro).

ARBITRO: ANDER EZQUERRA
AMONESTACIONES; Julen, Pablo y Eneko por el Zirauki y Dennis, Julen y Alberto por el Zarramonza                                        

GOLES: 0-1 min.66 Gil y 1-1 min. 70 Asier

COMENTARIO: Expectación en Antxekoa por el duelo entre los dos primeros clasificados que acabó en tablas pero por lo visto en el campo los jugadores locales merecieron mucho más pero a veces el futbol es caprichoso y el marcador no refleja lo sucedido en el campo. Un primer tiempo con un Zirauki dueño y señor con un futbol de toque que arrinconó a los de Arroniz entrando por las dos bandas pero le faltó puntería y así se llegó al descanso. Un segundo tiempo en el que el equipo visitante, con el viento a favor, se adelantó en una jugada extraña pero el Zirauki no bajo los brazos consiguiendo la igualada por medio de Asier y fue en busca de la victoria pero la mala suerte y la gran actuación del portero visitante impidieron que se lograse el objetivo. En definitiva un gran partido por parte local y que dejó a los dos equipos contentos: a unos por el juego y a otros por el punto conseguido.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas