Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 17

29 de Enero de 2019

REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 17 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR
Jornada 17 disputada este fin de semana por los campos navarros. Cuatro victorias locales       (Muskaria, Aluvión, Ondalan y Santacara), tres victorias a domicilio (Buñuel, San Adrian y Larrate) y un empate, el registrado en Antxekoa entre el Zirauki y el Zarramonza. Jornada con solo 19 goles, muy pocos goles, parece ser que las defensas se han impuesto a los ataques.
Y seguimos con el mismo líder, no hay cambio de líder, cuando todos los que vimos el partido de Antxekoa, creíamos que se iba a registrar el cambio de líder, no fue así. Una falta desde medio campo es despejada hacia atrás por un defensa local y el balón forzado por el intenso viento pega en el rostro de un jugador del Zarramonza , el balón hace una parabola que llega a las redes del Zirauki, jarro de agua fría. Y mas despues de no acertar en una primera parte de dominio total con las 4 o 5 ocasiones de gol que se fabricaron. Este gol hacia que el Zarramonza se colocase a 5 puntos del Zirauki. Mas vale que con un toque sutil, un tiro que iba fuera de puerta, Asier lo convirtió en un buen gol que dejaba las cosas como antes del partido. No demostró el Zarramonza en el terreno de juego la posición que ocupa.
Continua Zarramonza primero con 37 puntos, seguido del CD Zirauki con 35 puntos. En tercera y cuarta posición San Adrian y Ondalan respectivamente se encuentran tras haber disminuido en 2 puntos la ventaja con los 2 primeros. El San Adrian gano en Marcilla por 1-2 con 2 goles a balón parado y el Marcilla fallo un penalty. El Ondalan en San Gines tuvo que esperar hasta el minuto 80 para batir al Arenas de Ayegui, qué si no genero ocasiones de gol, si se defendió con criterio.
El Larrate gano un complicado partido en Larraga ante el San Miguel, al desviar un defensa un tiro de Alfredo Perez Zapata, partido con pocas ocasiones, que con esta victoria el Larrate asciende a la 5 posición, tras conseguir la cuarte victoria consecutiva. Con este triunfo el Larrate supera al injerto en tres puntos. El Injerto pierde en Cascante y encadena tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar, parece que las lesiones se están cebando con el equipo de Berbinzana.
En séptima posición se sitúa el Buñuel tras su victoria en Caparroso ante el Azkarrena, a pesar de que se adelanto el Azkarrena, poco a poco el Buñuel se fue imponiendo y gano 1-3, dejando en situación muy complicada a los de Caparroso. Tambien en la zona media están el Muskaria qué ganó ante un fácil rival como fue el Castillo por dos a cero, a pesar de ir al descanso con un 0-0 que invitaba a sacar algo positivo a los de Miranda, pero no fue así y en la segunda parte consiguieron meter 2 goles. En novena posición el Marcilla, que no pudo frenar al San Adrian y no sumo ningún punto esta jornada. Quiza si Malike no hubiera fallado el penalty estaríamos hablando de otro resultado.
El Aluvion, equipo que esta en racha con tres victorias consecutivas, se coloca en décima posición con 23 puntos y se aleja del descenso, esta vez el veterano Berges, consiguió un gol polémico con el línea levantando la bandera por fuera de juego y el colegiado Sr Markotegui habilitando la ocasión y haciendo caso omiso al línea. Este gol fue el causante de la segunda derrota del Injerto lejos de su feudo. Detrás del Aluvión se coloca el Lerines, que no pudo ganar en Santacara a pesar de meter 2 goles, ya que el Santacara le metió tres goles y esta en posición de lucha para no descender. Quinto partido consecutivo sin ganar para los de La Romaleta, le hacen colocarse en undécima posición con20 puntos, a tiro de piedra del San Miguel y arenas que están con 17 puntos.
Mal partido del San Miguel en su feudo, donde vio como el Larrate de Carcastillo se llevaba los tres puntos. El Arenas llego a Villatuerta buscando el 0-0 y casi lo consigue, aguanto hasta el minuto 80.
En posición de descenso los tres que están últimamente, pero Santacara y Azkarrena a 2 y 3 puntos de la salvación, es decir a un partido. Y por ultimo el Castillo, que cada dia esta mas cerca del descenso.
Despues de esta jornada, si el Zarramonza no juega más que lo que jugo en Zirauki, perdera puntos, pero el Zirauki, no pude perder ningún punto más, no partido, puntos ….. Este próximo día vamos a Ayegui, esperemos no quedarnos con la cara que nos quedamos en Antxekoa, cuando jugamos contra ellos.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas