Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI 5 - CD MUSKARIA 0

18 de Febrero de 2019

JORNADA 20

RESULTADO: CD. ZIRAUKI 5 CD MUSKARIA 0
ALINEACION:  CD ZIRAUKI: JEFERSON;ARKAITZ, IOSU, PABLO, JULEN(HECTOR); MIKEL,ANDER(ADRIAN), ARITZ(RUBEN), ENEKO(SERGIO); ASIER(CIGANDA) IÑIGO.

 CD MUSKARIA :   LUIS ; ISMAEL, EDUARDO, MORELLA (ANTONIO); BIENZOBAS, NAVARRO (MONCAYOLA),ADRIAN, SOLA(MARTIN); ALEGRE,CARLOS(FLORISTAN), ALEX.

ARBITRO: JOAN IGNASI BRUSTENGA
AMONESTACIONES; Pablo, Eneko y Serio por el Zirauki y Sola, Alegre, Eduardo, Luis y Moncayola por el Muskaria.                                      

GOLES: 1-0 M.17 -2-0 m. 27 Ander – 3-0 m.57 Pablo -4-0 m. 78 Pablo y 5-0 m.82 Ruben. .

COMENTARIO: Victoria contundente del Zirauki en Antxekoa en un partido en el que los locales mostraron su superioridad tanto con su juego de toque, como de costumbre, pero esta vez sobre todo a balón para parado ya que consiguieron varias goles de esta manera. Primer tiempo, aunque con el aire en contra, fueron dominadores del juego en todo momento y de ahí vinieron los goles de Mikel y Ander. En la continuación otra vez dominio total con dos goles de Pablo y otro de Ruben además de un larguero y penalti que paró el portero visitante. Agradecer el juego y sobre todo el esfuerzo que nos están ofreciendo esta temporada tanto técnicos como jugadores. AAA.




Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas