Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 20

19 de Febrero de 2019

REGINAL PREFERENTE SUR JORNADA 20

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 20 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR


Jornada desarrollada con muchos goles, 34 concretamente lo que da una media de mas de 4 goles por partido, solamente 3 equipos mantuvieron la puerta a cero, San Adrian, Santacara y Zirauki. Jornada con 5 victorias locales, 2 empates y una victoria a domicilio, la cual ha sido muy sorprendente, ya que el Santacara (antepenúltimo en la clasificación) gano por 0-2 en Arroniz, impensable totalmente.
Una jornada mas el Zirauki, mantiene su posición de líder tras su goleada por 5-0 en Antxekoa sobre el Muskaria de Arguedas. Triunfo que ya se encamino en la primera parte y que se aumento en la segunda, y que pudo ser mas si no para el portero del Muskaria el penalty o si el cabezazo al larguero va un poco mas abajo. Buen partido del Zirauki. La sorpresa salto en  el Santa Cruz de Arroniz, donde un Zarramonza fue extrañamente impotente de batir la puerta del Santacara y se la dejo batir en 2 ocasiones. Malisimo el partido del Zarramonza, que deja al Zirauki en solitario en la primera posición con 44 puntos. Con 39 puntos, están San Adrian y Ondalan, que contaron sus partidos por victorias ante Azkarrena y Aluvión respectivamente. El San Adrian volvió a golear 5-0 al penúltimo clasificado el Azkarrena de Caparroso. Mas difícil lo tuvo el Ondalan que tuvo que esperar hasta el minuto 87 para romper el empate que reflejaba el marcador. El Larrate consigue un empate en el Villar ante un Buñuel que se adelanto 0-2. Los de Carcastillo despues de 5 victorias consecutivas llevan las 2 ultimas jornadas sin pasar del empate, lo que le impide acortar las distancias con los de arriba, con 36 puntos, esta a tres de Ondalan y San Adrian.
En la zona media alta, el Injerto, vuelve a ganar, no lo hacia desde el 16 de diciembre, esta vez por 2-1 en duelo de rivalidad regional ante sus vecinos de Larraga, pidiendo la hora al final del partido, se colocan en sexta posición con 31 puntos. Muy de cerca le sigue Buñuel con 30 puntos tras tener que contentarse con 1 punto tras el empate ante el Larrate que parecía que iba a ser victoria. En 8ª posición tenemos al Lerines con 29 puntos tras encadenar tres victorias consecutivas, metiendo en las tres jornadas 4 goles cada jornada. El Lerines es el 2º equipo mas goleador de la categoría. Esta jornada lo hizo ante el Castillo, que vio como en 15 minutos le metían 3 goles, luego Imanol consiguio 2 goles para meter un poco de miedo en el cuerpo, pero al final el Lerines hizo el cuarto. En 9ª posición esta el Aluvion de Cascante qué tras 4 victoria consecutivas, vio como, se quebraba su racha en Villatuerta ante un Ondalan que en los minutos finales, como de costumbre, hizo el gol de la victoria. En la zona media baja con 25 puntos esta el Muskaria que esta jornada no consiguió sumar en su visita a Zirauki. El Marcilla en su visita a Ayegui para jugar ante el Arenas, consiguió al final 1 punto despues de adelantarse 2 veces en el marcador, y es que el Arenas que estrenaba entrenador, lucho hasta la extenuación y casi consigue la victoria.
En la zona Baja el Santacara, tras su inesperada victoria en Arroniz ante un mal Zarramonza, suma 2 victorias consecutivas y sale de los puestos de descenso, empatado con el San Miguel de Larraga. Muy buena la reacción que esta teniendo el Santacara, Por otra parte el San Miguel se queda con 20 puntos en 13ª posición tras no conseguir nada positivo en su duelo de Berbinzana ante el Injerto, tendrá que seguir explotando los partidos de casa para sumar puntos. La próxima semana les visita el Zarramonza, por lo que los de Larraga lucharan muchísimo e igual consiguen algo positivo. El Arenas de Ayegui, cae a los puestos de descenso tras empatar en casa, se posiciona en 14ª posición con 18 puntos y la próxima jornada juega en Santacara, equipo que le ha metido en descenso, complicado partido el que les queda alos hombres de Pelayo. Ya más descolgado en penúltima posición el Azkarrena de Caparroso que volvió de San Adrian con una manita, y se queda a 5 puntos de la promoción. Y para acabar la clasificación como viene siendo habitual el Castillo de Miranda que jugo en Lerin metió 2 goles por parte de Imanol, pero le sirvieron para poco ya que recibió 4 goles (3 en 15 minutos).
Como resumen, pinchazo del Zarramonza, pinchazo del Larrate, Zirauki y San Adrian fuertes y Santacara que revuelve las posiciones bajas de la tabla.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas