Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ALUVION 0- CD ZIRAUKI 5

25 de Febrero de 2019

COMENTARIO DEL PARTIDO

Imagen principal noticia

CD ALUVION 0 - CD ZIRAUKI 5


CRONICA DEL PARTIDO
Tarde primaveral en la cuenca del rio Queiles, en la localidad de Cascante, donde llego la expedición del CD Zirauki tras una hora y media de camino, allí a los pies del Moncayo en el Estadio Malón de Echaide el Cd Zirauki jugo el último partido de la jornada 21 de la Regional Preferente Grupo Sur a las 17h30. Estas fueron las alineaciones:


Aluvion: Anunciabay; Zaltouny (Sanz min 44), Galindo, Grid, Gomara; Bonilla (Sarnago min 44), Gomez (Anton min 63), Ochoa; Chacha (Sanz min 44), Pinto y Simon.

Zirauki: Jeferson; Arkaitz, Iosu, Iulen, Eloy (Sergio min 73); Ander (Héctor min 69), Peli (Asier min 65), Mikel, Eneko (Ciganda min 63); Aritz (Adrian min 80) e Iñigo


Arbitro: Iulian Scurtu, asistido por Abdelkarin y Rodriguez. Mostro tarjetas amarillas a Galindo y Otxoa por parte del Aluvión y a Héctor, Dani y Iulen por parte del Zirauki


Goles: 0-1.- Ruiz, 0-2.-Ander, 0-3.- Hector, 0-4.- Ruiz, 0-5.- Ciganda
Gran partido del Zirauki en su desplazamiento a Cascante, comenzó el Zirauki desplegando su futbol por el Malon de Echaide - ya dijo Ubasos en campo grande y bueno no tengo miedo- y haciendose el dueño del partido. Como dice el cronista de Cascante (que es el presidente, Alberto Sesma), el Zirauki paso como un huracan hasta conseguir los 2 primeros goles. El primer gol obra de Iñigo Ruiz que así tras su sequía goleadora de 4 partidos volvía a marcar, en el minuto 33 segundo gol del Zirauki, este fue obra de Ander Iturgaiz, que por segundo partido vuelve a marcar. A partir de este momento, el Aluvion estiro un poco las líneas y genero algo de aproximación a la meta de Jeferson. Así se llegó al descanso. En el intermedio el Aluvion realizo 3 cambios a la vez con lo que salió a por todas, esto tuvo su incidencia en el juego pero no consiguieron materializar lo poco que generaron, Una vez pasado este ímpetu inicial, el Zirauki, ayudado por los cambios (vaya banquillo que tenemos) fue otra vez generando ocasiones y goles. Héctor que había salido en el minuto 69, ya en el minuto 72 hacia el 3-0 con dedicación especial a Angelito Inza. Más tarde Iñigo Ruiz en el 87 volvía a batir al meta local haciendo subir el 0-4 al marcador. Y ya para rematar la faena, nuestro fichaje más antiguo, Aitor Ciganda (Petroleo), que va a acabar la temporada pletórico - ya lo veo Yo- consiguió la manita, que ayuda a toda la expedición a realizar un viaje más placentero de vuelta.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas