Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 22

12 de Marzo de 2019

JORNADA 22 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 22

Jornada muy igualada esta numero 22, 4 victorias locales, 3 victorias visitantes y un empate, solo ha habido dos resultados de 2 goles de diferencia, los demás victorias o derrotas por la mínima. Muy pocos goles, 17, se han metido, lo que da una media de cas 2 goles por partido, parece que despues de la jornada de descanso los delanteros han perdido puntería.
Sigue el Zirauki en lo alto de la clasificación, ya que ganó aunque de forma ajustada al Marcilla Aurora en Antxekoa. Buena impresión causo el equipo marcilles en su paso por Antxekoa. Dos goles de Iñigo, que le sitúan como pichichi de la categoría, fueron suficientes para conseguir los tres puntos. En segunda posición y a 7 puntos del Zirauki, esta el Zarramonza con un partido menos, en esta jornada también tuvo que trabajar para remontar al Azkarrena, que se adelantó en Santacruz.
En 3º y 4º posición con 42 puntos, tenemos al San Adrián y Ondalan, los dos con resultados dispares. Mientras el San Adrián conseguía los tres puntos en su campo ante el Buñuel, con un ajustadísimo 1-0, que una vez conseguido lo mantuvieron hasta el final con tangana incluida por no echar un balón desde el banquillo local al terreno de juego. Por el contrario, el Ondalan se vio sorprendido por el Santacara, que vuelve ha ganar en Tierra Estella, si hace 15 dias ganaba en Arroniz, esta jornada también sorprendentemente gano en Villatuerta, con este resultado el Ondalan ve al Zirauki a 8 puntos. Puede que se les notara la celebración de San Veremundo.
En 5º posición, con 39 puntos, he intentando enrredar en los puestos de cabeza, tenemos al equipo de Carcastillo, que tras tres jornadas sin conseguir la victoria, gano al Lerines por 1-3. Partido serio del Larrate, que se juega mucho la próxima jornada, ya que el San Adrian visita el Villar de Carcastillo, una victoria del Larrate lo mete en puestos de promoción.
En la zona media alta están con 33 puntos el Buñuel, que llevaba 7 jornadas sin perder, lo hizo en San Adrián, aunque apretaron y pusieron en apuros a los conserveros, que volvieron a tener algún pequeño follón ya habitual en ese campo. Y con 32 puntos el Injerto que no paso del empate a cero ante el farolillo rojo, el Castillo. Duelo de proximidad con mucha afluencia de público y que estuvo condicionada por la expulsión de Carlos Chocarro del Injerto, que antes de acabar la primera parte estaba con 1 menos. Ya al finalizar el partido también fue expulsado un jugador del Castillo. Con 29 puntos, en 8ª y 9ª posición están Lerines, que perdió en La Romaleta ante el Larrate y el Aluvión que esta vez consiguió su victoria en el Malón de Echaide ante el Muskaria por 2-1.
En la zona media baja están e Muskaria y San Miguel, el Muskaria con 28 puntos, no sumo en su visita a Cascante, pero sigue relativamente tranquilo, sin embargo el San Miguel consiguió una importantísima victoria ante un rival directo como es el Arenas, que sumada a la de la jornada anterior lo colocan con 26 puntos en 11ª posición. Esta es la mejor posición por la que ha pasado el San Miguel a lo largo de la temporada, el partido fue dominado por el San Miguel que se adelantó, pero en la segunda parte el Arenas empató y cuando parecía que seria un empate el resultado final, el San Miguel consiguió el 2º gol en el descuento.
En zona de promoción al descenso están el Marcilla y Santacara con 24 puntos, el Marcilla perdió en Antxekoa y con esta suma 7 jornadas sin ganar y se complica la vida, aunque tiene un partido pendiente en Berbinzana y en su paso por Zirauki, dio buena impresión. El Santacara, que ha conseguido una racha de 4 partidos sin perder – 3 ganados y un empate- le han posibilitado el salir de la zona de descenso, y dejarla a 5 puntos. Buena recha la del Santacara, que esperamos cortarla el próximo sábado, día que se enfrentara al Zirauki.
En zona de descenso, el Arenas con 19 puntos, perdió un partido importante en su casa ante un rival directo y se ha complicado muchísimo. Si no es capaz de ganar en Caparroso la próxima jornada será muy difícil que salga de esta zona. Con 18 puntos el Azkarrena, que lo intento en Arroniz pero no pudo, esperara ala siguiente jornada para ganar al Arenas y sobrepasarle en la clasificación. Y en ultimo lugar el Castillo, que de vez en cuando da algún susto, esta vez a costa del Injerto, que no fue capaz de meterle un gol.
Resumiendo, el Larrate puede meterse en zona de promoción, Arenas muy jodido para salir de zona de descenso, el Santacara esta sorprendiendo, San Miguel va a mas y todo el mundo esta apretando, el que no trabaja no gana y si no es tu dia lo pasas mal.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas