Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRONICA CD SANTACARA 0 - CD ZIRAUKI 2

18 de Marzo de 2019

JORNADA 23

Imagen principal noticia

CRONICA JORNADA 23
CD SANTACARA 0- CD ZIRAUKI 2
Tarde esplendida en Santacara, mas veraniega que primaveral, campo de juego bien de hierba pero duro, unos 150 espectadores,
ALINEACIONES:
CD SANTACARA: Arbiol; Garcia, Aguirre, Izpura (min 63 Jimenez), Aguirre; Perez, Meoz (min 45 Parra), Ugalde (min 45 Ayabar), Contreras; Noain y Diaz (min 45 Ardanaz)
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz, Iosu, Pablo, Julen (min 63 Makelele); Ander (min 83 Ruben), Ciganda, Peli (min 63 Eloy), Eneko; Asier (min 74 Sergio) e Iñigo.
ARBITRO: Asier Bustos, asistido por Daniel Maza y Rachid Yaacuobi. Mostro tarjetas amarillas a Ugalde y Noain por parte del Santacara y a Eneko, Peli y Julen por parte del Zirauki.
GOLES: 0-1 min 20 Eneko; 0-2 min 34 Eneko.
Partido muy serio el realizado en Santacara por el CD Zirauki. Salieron los dos equipos a por el partido, pero enseguida empezaron las aproximaciones al área del Santacara. Un mal despeje de la defensa del Zirauki genero una ocasión para el Santacara, pero otro defensa desbarato dicha ocasión al despejar el tiro del atacante de Santacara. En el min 20 jugada del Cd Zirauki por su banda derecha, centro y Asier con poco ángulo de remate prolonga el balón hacia atrás y Eneko de tiro fuerte cruzado consigue el 0-1. El Santacara consciente de lo que se juega intenta irse hacia arriba, pero las aproximaciones son todas desbaratadas por la defensa visitante. En el minuto 34, falta en la esquina del área del Santacara (quizá penalty) sobre Eneko, que la tira directa a puerta y la introduce, ajustando el balón a la base del poste, gran lanzamiento. Todavía en la primera parte el Cd Zirauki a la salida de un corner, Pablo cabezeo al larguero despues de sobrepasar el balón a la defensa y portero. Así se llegó al descanso.
Durante el descanso el CD Santacara, realiza 3 cambios intentando meterse en el partido, pero no fue asi, el CD Santacara se aproximaba con poco peligro, ya que la defensa del CD Zirauki fue muy superior al ataque del CD Santacara. El CD Zirauki mantuvo el resultado, no estuvo tan fino en la segunda parte y no fue capaz de meter algún gol más, a pesar de tener superioridad en varios ataques. Resultado importante con puerta a cero a pesar de encontrar al CD Santacara en su mejor momento de la temporada, tras ganar en Arroniz y Villatuerta.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas