Noticia

FICHAJES CD ZIRAUKI

27 de Marzo de 2019

NOVEDADES EN LA PLANTILLA

Imagen principal noticia

NOVEDADES EN EL CD ZIRAUKI
Como habéis visto en las convocatorias de los últimos partidos, el CD Zirauki ha realizado 2 fichajes en el ultimo mes. Por una parte se trata de la incorporación de Hector Julio Calderon, “Makelele” centrocampista defensivo ,nacido el 03-06-1990, conocido de nuestro entrenador Javier Ubasos con quien jugo en el Huarte hace varios años, este es un fichaje de cara al año que viene, principalmente por los problemas que estamos teniendo con Iker Aizpun y Markalain, que llevan ya la segunda temporada sin poder jugar de continuo. 


Por otra parte, también se ha incorporado a un joven portero debido a la sanción de 6 partidos que le cayo a Junior, en el partido contra el Arenas de Ayegui, hemos estado varios partidos sin portero reserva teniendo problemas, y ya en los dos últimos partidos ha estado en el banquillo
Victor Martinez Londoño, de origen colombiano, vive en Barañain y jugaba en Juveniles de Salesianos, nacido el 07-06-2001, tiene 17 años.


Desde la Junta del CD Zirauki, queremos solicitar, tanto a aficionados como a jugadores, la ayuda necesaria para integrar a estos dos jugadores en la familia del CD Zirauki, sin problemas.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI
10 de Junio de 2019JOSU BARAIBAR FICHA POR EL CD ZIRAUKI
29 de Mayo de 2019PRIMER FICHAJE TEMPORADA 2019-20
07 de Noviembre de 2018FICHAJES

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración