Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRONICA CD AZKARRENA-CD ZIRAUKI

01 de Abril de 2019

CRONICA DEL PARTIDO

Por Jorge Moreno Lasterra

AZKARRENA 1 - ZIRAUKI 1
Azkarrena: Edu, Baztan, Mayo, Zizur, Alex, Tiago, Guille, Ivan, Peio, Marcos, Diego L.
Sust: Kopica por Ivan, Iker por Marcos, Andoitz por Peio, Jorge por Tiago.

Zirauki: Jefferson, Ander, Asier, Julen, Iosu, Peli, Arkaitz, Mikel, Iñigo, Aritz, Eneko.
Sust.: Sergio por Asier, Hector por Ander, Ruben por Peli.

Arbitro: Arce Lopez
Asistentes: Rodriguez Gaston, Galera Alquegui.

Goles: 1-0 min. 50 Marcos, 1-1 min 83 Iñigo.

Amarillas:
Azkarrena: Baztan, Alex, Jorge.
Zirauqui: Jefferson, Iosu, Sergio.

CRONICA
Partido muchísimo mas igualado de lo que a priori se podría esperar, disputado entre el líder de la categoría, Zirauki y un Azkarrena necesitado de puntos en busca de una salvación que se escapa como este partido.
Los de Zirauki dominaron el centro del campo durante la primera mitad y entraban por banda derecha pero sin conseguir crear demasiado peligro.
Por su parte el conjunto local bien ordenado y posicionado atrás conseguia repeler las embestidas de los lideres y salir de vez en cuando en contras con Diego L. y Marcos como referencia atacante.
En la primera mitad ni unos ni otros consiguieron oportunidades claras de gol y pasaron por vestuarios con empate a cero.
La segunda mitad se presumia parecida a la que ya habíamos visto, pero todo cambio cundo en una gran contra Diego L, cogio desprevenida a la defensa visitante y el guardameta Jefferson salio a la desesperada haciendo una falta fuera de su area que sanciono el colegiado pero debio ser expulsado.
Esta falta la lanzo Guille al segundo palo y solo de marca, Marcos fusilo sin dejarla botar.
Esto animo al publico presente que llevo en volandas a unos jugadores fatigados por el esfuerzo y el trabajo realizado hasta ese momento.
Los de Zirauki dieron un paso al frente y con su dominio intentaban una y otra vez llegar a la meta defendida por Edu, pero sin crear peligro alguno, solo en el tramo final del partido un balón colgado casi a la desesperada Iñigo remato solo y nada pudo hacer Edu.
Los locales no dejaron de creer y en el tiempo extra tuvieron las ocasiones mas claras del partido en las botas de Diego L., en la primera Diego se planta solo ante Jefferson y cuando lo mas fácil parecía ser el gol, no acierta a rematar. Y la segunda ocasión, en otra contra, Iker deja solo a Diego que remata de primera y envía el balón al largero.
Un partido muy disputado entre el líder y un Azkarrena muy luchador se repartieron los puntos, y donde el conjunto local merecio mas premio.
Destacar por parte del Azkarrena a Guille e Ivan, y por parte del Zirauki a Peli e Iñigo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas