Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO CD ZIRAUKI- CASTILLO FC

08 de Abril de 2019

JORNADA 26

Imagen principal noticia

COMENTARIO CD ZIRAUKI- CASTILLO FC
ALINEACIONES:
CD ZIRAUKI: Junior; Arkaitz (Adrian), Iosu, Julen, Eloy(Jeferson): Ander( Hector), Mikel, Peli, Eneko( Ciganda); Aritz( Asier) e Iñigo
CASTILLO FC: Guillermo; Xabier, Iosu, Gil (Luis), Brun; Iñaki, Koldo Aingeru; Imanol (Joseba), Unai (Moha), y Jon
AMONESTACIONES:
Tarjetas amarillas a Eloy y Mikel, y roja a Junior por parte del Zirauki. Por parte del Castillo, tarjetas amarillas a Jon, Aingeru e Iñaki.
GOLES: 0-1 min 3 Imanol; 1-1 min 31 Aritz; 2-1 min 46 Aritz, 3-1 min 53 Aritz, 4-1 min 63 Eneko; 5-1 min 76 Iñigo.

COMENTARIO:
Partido celebrado en Antxekoa con buena temperatura y excelente terreno de juego, asistieron 150 personas. Partido que enfrentaba al líder de la clasificación de la Regional preferente Grupo sur, el CD Zirauki, con el farolillo rojo de la clasificación el Castillo FC.
De inicio sorpresa ya que el Castillo FC se adelanto en el marcador en el minuto 3, balón largo y bombeado del Castillo, que el cancerbero del Zirauki, Junior, despeja de puños sin problemas cocando con un delantero rival, el cual cae al suelo y se queja fuertemente del impacto. Junior una vez despejado el balón se dedica a atender al delantero contrario, acción que aprovecha el delantero del Castillo FC, Imanol para recoger el rechace y alojarlo a las redes. Nuestro portero, Junior, no debe de interesarse por un rival hasta que el juego este parado o el balón alejado de su zona, pero también observamos una omisión de “fair-play” por parte del delantero visitante. Este gol espolvoreo al equipo local que no paro de entrar por las bandas hasta que en el minuto 31, Aritz consiguió el empate. El Zirauki, era amo y señor del partido como lo demuestran la cantidad de llegadas al área rival, pero entro un poco de nervisismo. El Castillo haciendo un gran esfuerzo corriendo detrás del balón se planto en el descanso con 1-1.
Nada mas comenzar la segunda parte, un balón cedido por un defensa visitante a su portero, es interceptado por Aritz que bate por bajo a Guillermo. En el minuto 53, otra jugada por banda derecha, el remate es rechazado por el guardameta visitante. El balón lo recibe Aritz, y de golpeo colocado lo introduce en las mallas. En el minuto 63, será Eneko quien remata un balón con tiro cruzado batiendo al guardameta de Miranda. En el minuto 70, mal pase de un defensor local hacia la portería, que provoca la salida de Junior del área, chocando con un delantero visitante, lo que conduce a la consiguiente falta fuera del área y a la expulsión ya que el atacante iba directo a puerta. Esto obliga a retirar a un jugador y dar entrada a Jeferson.
Con 10 jugadores afronto el Zirauki los últimos 20 minutos, dentro de los cuales en el minuto 76, gran internada de Julen por la banda izquierda hasta la línea de fondo, pase de la muerte E Iñigo remata a la red, de esta forma encabeza la tabla de máximo goleador de la categoría, a pesar de que no tuvo su tarde en el aspecto rematador. Tres importantes puntos, que le permiten al Zirauki dar un paso mas en el camino del ascenso.

AUPA ZIRAUKI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas