Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI ASCIENDE A PRIMERA AUTONOMICA

29 de Abril de 2019

CD ZIRAUKI 3 - CD LARRATE 1

Imagen principal noticia

CD ZIRAUKI ASCIENDE A PRIMERA AUTONOMICA


CD ZIRAUKI 3- C1D LARRATE 

Mientras todo el pueblo de Zirauki, disfrutaba del primaveral día en el Alto de Monte Eskintza, nuestros guerreros se quedaban en el pueblo, sin poder disfrutar con sus cuadrillas de amigos en la Romería a San Cristóbal. Quizá si no sois de Cirauqui-Zirauki, esto os cueste entender, pero para los ciraucarros es duro no subir a la Ermita de San Cristóbal en la tradicional Romería. Esto nos indica la implicación y el compromiso de estos chavales a lo largo de la temporada. Se concentraron en el Bar de Lolo para comer a las 14h45, y despues de ver un par de videos de motivación y descansar se dirigieron a Antxekoa.
La afición que estaba en Monte Eskintza, comenzaba a bajar, el partido era a las 18h30, poco a poco se estaba ambientando el encuentro.


Alineaciones:
CD Zirauki: Jeferson: Arkaitz(Pablo),Josu, Julen, Eloy: Ander( Asier), Dani A(Adrian), Mikel, Eneko(Sergio); Aritz e Iñigo


CD Larrate: Gárriz; Pérez, Barrachina, Gurpegui, Jiménez; Torres (Remón), Jiménez( Guzman), Gay( Parra); Vicente, Gárriz y Miquélez.


Arbitro: Egoitz Garcia. Asistido por Alejandro Martin y Alvaro Undiano.


Goles: 1-0 min. 17 Jimenez en p.p., 2-0 min. 22 Eneko, 3-0 min. 63 Eloy, 3-1 min. 76 Mikel en p.p.

 
Campo en perfecto estado de juego, un tapete de jugar al villar o un green de Golf, lo que queráis. Tarde soleada, aunque mueve algo de viento. Comienza el partido y nuestros chavales van a por todas. Comienza dominando el CD Zirauki, el CD Larrate se defiende bien, aunque el CD Zirauki va llegando al área rival. Fruto de ello en el minuto 17 a la salida de un córner, un defensa visitante en su afán de despejar el balón lo introduce en su portería, era el 1-0. Ya se había realizado lo más difícil, el CD Zirauki en lugar de irse hacia atrás sigue tocando el balón y generando llegadas al área contraria, en el minuto 22, Eneko de tiro cruzado vuelve a batir al meta visitante, con el 2-0 se llego al descanso. En el campo el buen ambiente reinaba la gente estaba contenta, la Txaranga Galtzarra, modificaba la tradicional ronda y bajaba al campo de futbol a apoyar al equipo para mas tarde realizar la ronda por distinto recorrido. La Junta Directiva del CD Zirauki agradece la colaboración de la txaranga con el equipo de futbol, muchas gracias a todos los componentes de dicha Txaranga. Tras el decanso en el minuto 63, jugada rapidísima por la banda derecha que centra perfectamente Ander y en el segundo palo Eloy, tras una carrera impresionante, remata a gol de tiro cruzado, era el 3-0. El equipo ya estaba más relajado, los minutos pasaban, el Larrate intentaba generar ocasiones y en uncentro raso del equipo de Carcastillo, Mikel al intentar despejar el balón, lo introduce en nuestra puerta, era el 3-1. De aquí hasta el final algún contrataque del Zirauki y buena defensa para parar al Larrate, hasta que llegó el pitido final. Invasión de campo para felicitar a los jugadores y fiesta por todo lo alto que comenzó en Antxekoa y se prolongo toda la noche en la plaza del Ayuntamiento.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas