Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRONICA CD LERINES 1 - CD ZIRAUKI 5

06 de Mayo de 2019

COMENTARIO DEL PARTIDO

Imagen principal noticia

CRONICA CD LERINES 1- CD ZIRAUKI 5


Partido celebrado en el campo de “La Romaleta”, con césped en bastante buen estado, aunque suelo desigual, muy pocos espectadores, casi más de Cirauqui-Zirauki que de Lerín.
Alineaciones:


Cd Lerines: Moreno: Puido, Loizu, Yerro (Labat), De Goñi: Goñi, Sánchez, Andueza, Julian (Sánchez); Navarro y Do Jofferson.
Cd Zirauki: Junior; Arkaitz, Iosu (Pablo), Julen, Eloy( Makelele); Ander( Héctor), Mikel, Sergio, Asier; Iñigo y Rubén (Aritz)


Arbitro: Timoteo Echeverria, asistido por El Idrissi y Subiran, sin tarjetas y sin complicaciones.


Goles: 0-1 Ander; 0-2 Ruben; 0-3 Rubén; 0-4 Hector; 0-5 Iñigo; 1-5 Navarro.


Comentario: A la salida al terreno de juego de los jugadores del CD Zirauki, los jugadores del CD Lerines les hicieron pasillo como campeones del grupo, gesto muy deportivo que hora al equipo de Lerín. Nada más comenzar el partido se comenzaron a generar ocasiones por parte del Zirauki, hasta que en el min 19 una internada de Ander recorta hacia adentro y lanza un tiro cruzado que se cuela a las redes, era el 0-1. El Lerines justamente se aproximaba al área del Zirauki, en el minuto 32, centro de Arkaitz desde la derecha que cabezea Rubén al fondo de las mallas, era el 0-2. Así se llegó al descanso. 


En la segunda parte la tónica del partido fue la misma, el Zirauki tenía el balón e iba hilvanado jugada tras jugada hasta que en min 52, otra vez Rubén volvía a golear con la cabeza, era el 0-3. En el minuto 71, gran pase en profundidad de Sergio, que Hector más veloz que la defensa local, se les adelanta y bate al guardameta local lanzando el balón por encima del portero. Poco despues en el minuto 76, penalty por mano dentro del área de un defensor local. El penalty lo transforma Iñigo poniendo el marcador en 0-5. A partir de ese momento el CD Zirauki se relajo un poco. En el minto 81 el goleador local, Pedro Navarro, bate de remate un pase cruzado, consiguiendo el gol del honor para los de la ribera. Y sin nada destacable se llego al final del partido.


Destacar que en el minuto 68, el jugador local Carlos Julian “Txarly”, abandono el campo por ultima vez, ya que cuelga las botas tras 20 temporadas en el club, en el momento del cambio todos los jugadores le hicieron un pasillo.


Dominio completo del CD Zirauki ante un CD Lerines que empezó fuerte la competición y ha ido a menos. Muy preocupante la poca gente de Lerín que acudió al campo.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Junio de 2021NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE
04 de Junio de 2021NOS VAMOS A ... ARRONIZ
27 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD GARES
20 de Mayo de 2021NOS VAMOS A LAKUNTZA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas