Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

OTRAS CLASIFICACIONES

20 de Mayo de 2019

POR VUELTA Y POR CAMPO

Imagen principal noticia

CLASIFICACIONES SECUNDARIAS
A continuación, se puede ver las clasificaciones del grupo sur de la regional preferente por vuelta, primera vuelta y segunda vuelta.
A primera vista se puede apreciar el bajón del San Adrián en la segunda vuelta. La regularidad del Zirauki, Zarramonza y Ondalan en las 2 vueltas. La buena segunda vuelta del San Miguel. La mala segunda vuelta del Muskaria. La buena segunda vuelta del Santacara.
Tambien podemos ver la clasificación de los equipos según los partidos jugados en casa y a domicilio.
A destacar que el Zirauki ha sido el mejor en casa y fuera. San Adrián y Larrate, muy fuertes en casa, aflojan fuera. Ondalan igual en casa que fuera. Zarramonza fuerte en casa, baja algo fuera. San Miguel también es fuerte en casa. El Lerines de los mejores a domicilio, flojo en casa. Injerto y Buñuel tienen datos parecidos,aunque el Buñuel gana por más goles en casa. A parte del Castillo, el Muskaria muy flojo a domicilio.
Estas clasificaciones son para los amigos de las estadísticas.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas