Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

OTRAS CLASIFICACIONES B

21 de Mayo de 2019

MINUTOS, GOLES Y TARJETAS

Imagen principal noticia

OTRAS CLASIFICACIONES II


En la foto superior se puede observar tres clasificaciones de nuestros jugadores, la primera a la izquierda es la generada por los minutos jugados por cada jugador. Este año el jugador que más minutos ha jugado ha sido Mikel Apesteguia con 2754 minutos, copa incluida, recordar que la temporada pasada fue Iñigo Ruiz con 2760 minutos.


  En la clasificación central se puede observar los goles conseguidos por cada jugador, la temporada pasada el máximo goleador fue Aritz con 11 goles esta temporada ha sido Iñigo Ruiz con 19 goles más 1 en copa.


Y en la tercera clasificación se puede ver las tarjetas sacadas a cada jugador. Como nota positiva la temporada anterior nos sacaron: 112 amarillas y 13 expulsiones ( por roja o por 2 amarillas) y en esta temporada han sido 70 amarillas, 3 expulsiones por doble amarilla y 3 rojas directas. La mejoría ha sido palpable.
Hay que seguir mejorando.


AUPA ZIRAUKI.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas